El emotivo mensaje de Vin Diesel al cumplirse un nuevo aniversario de la partida de Paul Walker

El emotivo mensaje de Vin Diesel al cumplirse un nuevo aniversario de la partida de Paul Walker

Se cumplen ocho años de la trágica partida de Paul Walker y ante esta fecha, su amigo y compañero de la saga Rápidos y Furiosos, dedicó un emotivo mensaje a su memoria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2001 se presentó Rápido y Furioso, primer filme de la exitosa franquicia. Desde ese momento, tanto Vin Diesel como su compañero de elenco Paul Walker se convirtieron en los referentes de la saga. 

Lamentablemente un 30 de noviembre de 2013, un accidente automovilístico se quedó con la vida de Walker. En ese momento el actor se encontraba a la mitad de la producción de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7). Su partida fue un golpe muy duro para todo el elenco, quienes no podían creer la situación. Tras un tiempo de duelo, el trabajo regreso al filme y para que la labor de Paul siguiera, se completaron las escenas restantes del actor utilizando a sus hermanos y avanzadas técnicas de efectos especiales. 

El peso emocional de la situación, le dio impulso al filme al punto de convertirlo en uno de los más taquilleros de toda la saga. Los fans de la historia se agolparon en las salas para ver la última actuación de Paul y en un mar de lágrimas celebraron lo que Diesel y la producción hicieron para darle cierre al personaje de Brian O’Conner sin tener que matarlo en la historia. 

Al cumplirse el octavo aniversario de la partida de Paul, Vin utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido homenaje a su amigo, colega y hermano. Meses atrás el actor emocionó a todos al mostrar que estuvo presente en la boda de Meadow Rain Walker y la acompañó hasta el altar, como hubiese hecho su padre. Ahora, Diesel trae a colación uno de los momentos de la boda con una foto de su hija Hania Riley Sinclair siendo la dama de honor de Meadow y acompañando con un texto reflexivo sobre la fecha y contándole a su amigo el gran evento de su hija.

Hay mucho que contarte, puedo recordar ese día cuando tú y yo estábamos filmando esa escena F4 donde estábamos comiendo comida china y tuvimos una escena de combate entre hermanos que terminó en que dijeras 'Letty solo quería que volvieras a casa Dom ... 'Cuando terminamos de filmar ese día, entraste en mi tráiler y me preguntaste, ¿qué tienes en mente?’ Siempre sabías cuando algo estaba en mi mente. Ja ja. Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste que muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida”, relata Vin en el mensaje.

Han pasado ocho años hoy y no pasa un día sin que no refleje la hermandad que tuvimos la suerte de tener ... pero lo sabes. Las tragedias de la vida siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe. Mira esta foto Paula, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor”, agrega el actor.

El posteo de Vin.

La publicación también tocó la fibra sensible de los fans, quienes recordaron con cariño a Walker y celebraron las palabras de su eterno amigo y hermano.

Temas