Nicolas Cage se pondrá en la piel de un célebre personaje para su próxima película

Nicolas Cage se pondrá en la piel de un célebre personaje para su próxima película

El reconocido actor protagonizará la comedia negra Renfield junto a Nicholas Hoult. A continuación los detalles del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage es uno los casos más extraños dentro de Hollywood. Aunque a menudo se ha posicionado como el eterno candidato a reconocidos roles que nunca llegaron, finalmente cumplirá el sueño de muchos de sus fanáticos que durante largo tiempo han querido verlo en la piel de algún ícono de la figura popular.

De esta forma el actor se prepara para volver a la pantalla grande de la mano de uno de los personajes más célebres del cine y la literatura. Nicolas Cage se prepara para interpretar a Drácula en la película Renfield, que formará parte del Universo de los monstruos clásicos de Universal. 

Cage dará vida al Conde Drácula 

El actor compartirá crédito junto a Nicholas Hoult, quien interpretará a Renfield, el famoso ciervo del reconocido Vampiro. La película, que llegará en clave de comedia, será dirigida por Chris McKay, el director detrás de la exitosa La guerra del mañana y LEGO Batman: la película. Además estará producida por Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, con guion de Ryan Ridley.

El largometraje, que se describe como una comedia extremadamente violenta, estará ambientado en el presente y contara los orígenes del personaje Renfield. Por el momento no está del todo claro si se ajustará al material de origen de la novela de Bram Stoker, pero en dicha historia, R.M. Renfield era un paciente de una institución psiquiátrica, que actúa bajo la influencia del Conde Drácula

Sin duda, será interesante ver a esta dupla en la pantalla grande. Cage hace tiempo que no tiene un hit. Sus últimas apariciones fueron en Jiu Jitsu, Atrapado en la tormenta, Los Croods 2, y la serie documental de Netflix, La historia de las palabrotas.

Nicholas Hoult se pondrá en la piel de Renfield

Por su parte, Hoult ha ganado mucho terreno en la pantalla grande y chica. Sus más recientes participaciones incluyen Dark Phoenix, Tolkien y The Current War, a lo que se suma el estreno de la segunda temporada de The Great, la serie histórica que parodia el reinado de Catalina la Grande y co-protagoniza junto a Elle Fanning.

Renfield es una de las nuevas apuestas de Universal de los monstruos de clásicos. Una de las últimas puestas en escena fue La Momia, estrenada en 2017 y protagonizada por Tom Cruise, pero que terminó siendo un fracaso. En tanto, El hombre invisible, protagonizada por Elizabeth Moss, tuvo una buena performance en taquilla y buen recibimiento de la crítica.

Temas