Nuevas imágenes de Matrix Resurrections revelan un aspecto clave de la película

Nuevas imágenes de Matrix Resurrections revelan un aspecto clave de la película

La cuarta entrega de la franquicia revela un nuevo vistazo del esperado regreso de Keanu Reeves como Neo. Llega a los cines en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo unas semanas del estreno de Matrix Resurrections, se conocieron nuevas imágenes de la película dirigida por Lana Wachowski. La nueva entrada de la franquicia de ciencia ficción traerá de regreso a Neo y Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

La película también incluye nuevos personajes a cargo de Jessica Henwick, Toby Onwumere, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, y Priyanka Chopra Jonas. Además, cuenta con la presencia de Yahya Abdul-Mateen II, quien da vida a una versión más joven de Morfeo, interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original.

Matrix Resurrecciones retoma los acontecimientos 20 años después de Matrix Revoluciones con Thomas A. Anderson viviendo una vida completamente normal, siendo prisionero de la Matrix. Allí, deberá optar una vez más por seguir al conejo blanco, y tratar de salir de ese mundo ficticio que se ha vuelto más fuerte y más peligroso.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de Matrix 4 lanzadas por el sitio Entertainment Weekly. Algunas fotos oficiales del largometraje ofrecen un mejor vistazo de los nuevos personajes, a la vez que revelan la utilización de nueva tecnología.

Se trata de dispositivos hasta el momento nunca vistos en la franquicia, algo que seguramente permitirá a los personajes saltar entre el mundo real y la Matrix. Lana Wachowski hizo referencia al uso de tecnología tanto en la película como en el mundo real.

"Paradójicamente, la tecnología nos ha acercado más y al mismo tiempo nos ha aislado unos a otros", dijo la directora de la película. "El poder de la tecnología para atrapar o limitar nuestra realidad subjetiva fue una parte importante de la narrativa de esta nueva Matrix", explicó Wachowski.

Recientemente, el co-guionista de la cinta, David Mitchell, aseguró que Matrix Resurrecciones no es una secuela, sino que actúa como una pieza autónoma dentro de la saga, a pesar de retomar algunos conceptos clave de la saga.

Matrix Resurrecciones llega a los cines el próximo 22 de diciembre.

Temas