Red Notice arrasó con todas las expectativas y le da a Netflix un nuevo récord

Red Notice arrasó con todas las expectativas y le da a Netflix un nuevo récord

El thriller de acción y comedia si haber alcanzado un mes de estrenada le trae buenas noticias a la plataforma de streaming, ya que rompió un nuevo récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 12 de noviembre Netflix presentó la que es hasta ahora su película más costosa, hablamos de Red Notice. El thriller de acción y comedia con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Jonhson se ha convertido, en menos de un mes, en uno de los contenidos más exitosos de la plataforma y ahora acaba de alcanzar un nuevo récord.

El filme de Rawson Marshall Thurber zarpó con viento a favor, ya que se convirtió en la película más vista en su día de estreno en la historia de Netflix. Esta marca ya dejaba ver que la película iba a seguir cosechando logros.

Ahora, Netflix informó que Red Notice se ha convertido oficialmente en la película más reproducida en su historia. La película alcanzó 328.8 millones de horas vistas, lo que la ubica por encima de Bird Box, que tiene en su haber 282 millones de horas vistas. De acuerdo a los datos de Netflix, la cinta se mantuvo dentro de las 10 más vistas en 94 países, durante 3 semanas consecutivas.

John (Johnson) Nolan (Reynolds) y Sarah (Gadot) la rompen en el mundo.

La película con Sandra Bullock, que ahora tiene en desarrollo un spin-off con Mario Casas, se convirtió en la más vista de todos los tiempos del streamer tras registrar 282 millones de horas transmitidas dentro de sus primeros 28 días en línea. El dato es que Red Notice aún no cumple esta cantidad de días, por lo que es espera que llegue cómodamente a los 400 millones de horas transmitidas, quizás más.

Así queda el nuevo Top 5 de las películas originales más vistas

1 Red Notice - 328.800.000 horas vistas

2 Bird Box - 282.020.000 horas vistas

3 Extraction - 231.340.000 horas vistas

4 The Irishman - 214.570.000 horas vistas

5 El Stand de los besos 2 - 209.250.000 horas vistas

Temas