Animales Fantásticos revela al Grindelwald de Mads Mikkelsen en un primer y corto avance

Animales Fantásticos revela al Grindelwald de Mads Mikkelsen en un primer y corto avance

La esperada tercera entrega de Animales Fantásticos sorprende a los fans con clip que trae el primer vistazo al filme, incluyendo la aparición del Gellert Grindelwald tras la salida de Johnny Depp.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos acaba de sorprender a sus fans al presentar un clip de su esperada tercera película, además confirmó la fecha para el lanzamiento del trailer oficial. El detalle del corto avance, es que tenemos una primera mirada al (nuevo) Grindelwald, interpretado por el actor Mads Mikkelsen.

Animales Fantásticos 3 ha sufrido una gran cantidad de retrasos. Además de los de la pandemia, el filme tuvo a finales del 2020 la salida de Johnny Depp, el actor titular a cargo del Mago Oscuro de la historia. Warner Bros. empezó de inmediato a la búsqueda de un actor pudiera estar a la altura. Mientras los fans pedían por el regreso de Collin Farrell, el estudio encontró a la opción perfecta, Mads Mikkelsen. A pesar que los fans querían otro actor, la contratación del danés fue celebrada con gran alegría.

Una vez completado el elenco, el rodaje de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore regresó a los trabajos de filmación. Desde entonces, teniendo en cuenta que siempre hay filtraciones, no ha existido ninguna imagen mostrando al danés como Grindelwald, hasta ahora.

Warner Bros. presentó un clip que muestra el regreso de Albus Dumbledore (Jude Law), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Theseus Scamander (Callum Turner), Credence (Ezra Miller) y por supuesto él, el magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne). Para la conclusión del avance, tenemos una veloz pasada del Mago Oscuro Grindelwald (Mikkelsen) siendo recibido por sus seguidores.

El avance no es sustancial, pero sirve para que la magia vuelva a encenderse y que el golpeado filme por los retrasos, tome fuerza. Tampoco hay que olvidar que clip sirvió para anunciar que el próximo lunes 13 de diciembre se presentará el trailer oficial del filme.

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore tiene fecha de estreno para el 15 de abril de 2022.

Temas