Jim Carrey y Knuckles se lucen como los villanos en el nuevo trailer de Sonic 2

Jim Carrey y Knuckles se lucen como los villanos en el nuevo trailer de Sonic 2

Tras difundir el primer póster, Paramount Pictures publicó el primer avance de la esperada secuela de Sonic, donde el Dr. Robotnik está de regreso y con un poderoso aliado, Knuckles el equidna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al principio la película de Sonic estaba destinada al fracaso, principalmente por el diseño que se había elegido para el erizo. Afortunadamente Paramount Pictures hizo caso a los constantes pedidos (en realidades memes) de los fans sobre el diseño de Sonic y decidió aplazar el estreno por completo y darle una necesaria lavada de cara al personaje. El resultado fue decisivo, ya que el filme rompió por completo esa racha de desastre a la que estaba destinado. Ahora la película prepara su esperada secuela, la cual no solo tiene de regreso a Jim Carrey como el Doctor Robotnik sino que también presenta a Knuckles el equidna, pero como uno de los villanos.

Durante los Game Awards 2021 celebrados recientemente, se presentó el primer avance de Sonic 2. La nueva historia verá una vez más al elenco conformado por Ben Schwartz como Sonic, Jim Carrey como el Dr. Robotnik, James Marsden como Tom, Tika Sumpter como Maddie, Adam Pally como Wade, Natasha Rothwell como Rachel, Lee Majdoub como el Agente Stone y suma el  actor Idris Elba en el papel de Knuckles.

El trailer comienza de lleno llevándonos ante Sonic, quien mientras come su amado hot dog chili, detiene a un grupo de asaltantes. Luego somos testigos de la aparición de Miles “Tails” Prower, quien hace su entrada triunfal a bordo del icónico biplano ‘El Tornado’, el mismo que se ha visto a lo largo de la saga de juegos de Sega.

El póster oficial.

Lo mejor llega para el cierre, cuando se muestra el regreso del Doctor Robotnik, quien logró salir del planeta hongo y peor aún, consiguió un poderoso aliado, Knuckles el Equidna. Además, el chiflado científico encontró la Chaos Emerald con la que puede crear o destruir civilizaciones.

Como broche de oro, el trailer revela que el estreno de Sonic 2 será para el 31 de marzo de 2022, antes de lo que se pensaba, ya que el filme tenía marcado en su calendario el 8 de abril.

Temas