¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

Imperdonable

La nueva película de Sandra Bullock ya se encuentra disponible en Netflix. "Aunque ya cumplió su condena, siempre la tacharán de asesina. Ahora, debe luchar contra viento y marea para pasar la página... y encontrar a su hermana menor", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Nora Fingscheidt y está protagonizada por Sandra Bullock, Viola Davis, Rob Morgan, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal y Aisling Franciosi, entre otros. Se estrenó este viernes 10 de diciembre y tiene una duración de 114 minutos.

En un momento aún mejor

Película romántica italiana de 2021. "Una joven peculiar se enamora de un artista adorable. ¿Podrá su amor soportar la distancia que los separa en la antesala de una operación en la que ella se juega la vida?", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Claudio Norza y está protagonizada por Ludovica Francesconi, Giancarlo Commare, Jenny De Nucci, Gaja Masciale, Désirée Giorgetti y Giorgio Lupano, entre otros. Es la secuela de 'En el mejor momento', una cinta de 2020 que arrasó en Netflix.

Saturday Morning All Star Hits!

Serie animada en la que Skip y Treybor celebran todo lo que tiene que ver con la televisión de los 80 y los 90. Es una parodia de los dibujos animados de esa época. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 20 minutos de duración.

Anónima

Película mexicana de 2021 que ya está disponible en Netflix. "En la vida real, no se conocen. En el mundo digital, son mejores amigos. Todo puede ocurrir (y ocurrirá) durante el último año de escuela", indica la sinopsis oficial de la película.

La película fue dirigida por María Torres y está protagonizada por Annie Cabello, Ralf, Estefi Merelles, Harold Azuara, Alicia Vélez, Tadeo Tovar y Verónica Merchant.

Tiger King: La historia de Doc Antle

Docuserie que muestra las acusaciones de abusos sexuales, violencia y mala conducta al propietario del zoo de grandes felinos Bhagavan "Doc" Antle.

Temas