3 películas de Netflix indispensables para ver el fin de semana

3 películas de Netflix indispensables para ver el fin de semana

A continuación tres recomendaciones para disfrutar en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con uno de los catálogos más completos de todos los servicios de streaming. La variedad de títulos y producciones originales de la plataforma no para de crecer, por lo que en ocasiones es necesaria alguna recomendación.

A continuación te dejamos tres películas recomendadas que están disponibles en Netflix y que no te querrás perder. Se trata de tres atrapantes dramas que no te dejarán despegarte de la pantalla.

 

Imperdonable (The Unforgivable)

Sandra Bullock protagoniza este filme basado en una miniserie del mismo nombre. Este filme narra la historia de Ruth Slater, una mujer liberada de prisión que, después de cumplir una condena por un crimen violento, intenta buscar la redención de su ciudad natal y encontrar a su hermana, a quien se vio en la obligación de dejar antes de ir a prisión.

El resto del reparto incluye a Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, y Aisling Franciosi. 

 

Claroscuro

La actriz Rebecca Hall hace su debut directorial con Passing, basada en la novela homónima de Nella Larsen de 1929. La cinta está ambientada en la década del 20', en donde la vida de una mujer afroamericana pega un giro inesperado al reencontrarse con una vieja amiga de su infancia que se hace pasar por una mujer blanca.

El filme cuenta con las actuaciones protagónicas de Tessa Thompson, Ruth Negga, Alexander Skarsgård y André Holland.

 

Dos

Una de las últimas recomendaciones de esta lista es Dos, la inquietante película española dirigida por Mar Targarona. La trama gira en torno a dos extraños, un hombre y una mujer, que un día despiertan desnudos y cosidos uno al otro por el abdomen. Pero a pesar de lo terrorífico del hecho, mucho más se asustarán cuando descubran quién es la persona detrás del retorcido suceso.

La cinta cuenta con las actuaciones de Marina Gatell y Pablo Derqui.
 

Temas