Un póster de Thor: Love and Thunder ofrece un primer vistazo de Natalie Portman como Thor

Un póster de Thor: Love and Thunder ofrece un primer vistazo de Natalie Portman como Thor

La cuarta entrega en solitario del personaje de Marvel llegará a los cines en 2022, y los fans pueden disfrutar del primer vistazo de los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Marvel Studios sorprendió a los fanáticos con gran cantidad de estrenos. Pero el 2022 no será muy distinto, ya que el estudio tiene programados gran cantidad de estrenos previstos. Uno de ellos es Thor: Love and Thunder, la película dirigida por Taika Waititi que estrena en julio del próximo año.

Se trata de la cuarta entrega en solitario del Dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth. Tal como se ha reportado hasta el momento, la cinta verá el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, que debido a una serie de circunstancias se convertirá en la nueva Thor. En los cómics es conocida como Mighty Thor, por lo que es probable que en la cinta se la conozca con ese mismo nombre.

Aunque el rodaje de la película culminó algunos meses atrás en Australia, en las últimas semanas se efectuaron algunas regrabaciones en Los Ángeles con Hemsworth y Portman, en lo que parecían unas escenas a modo flashback.

En las últimas horas se conoció un primer vistazo de un póster promocional de Thor: Love and Thunder. El arte gráfico parece formar parte de alguna pieza promocional de merchandising, pero lo interesante es que ofrece gran cantidad de detalles.

La primera y la mas obvia, tiene que ver con el primer vistazo de Jane Foster como Thor. Además de verla con el traje de heroína, se la puede ver portar el Mjolnir. Asimismo se puede observar al Thor de Hemsworth en primer plano, así como una variante de el mismo arriba a derecha, con un look más ochentoso.

Póster de Thor: Love and Thunder vía @lovethundernews

En la parte superior izquierda del póster hace su aparición la Rompetormentas, el hacha utilizada por Thor, que hizo su aparición en Avengers: Infinity War. Fue forjada por Eitri, con el corazón de una estrella moribunda en Nidavellir.

Un poco más al centro se puede ver a Valkiria (Tessa Thompson) montando su caballo alado, y también a Korg, el gladiador Kronan que se hizo amigo del protagonista en Thor: Ragnarok, y cuya voz está a cargo de Waititi. En la parte inferior, se puede ver una especie de barcaza o carro que es tirado por unas cabras, que parece estar dirigida por Thor, Mighty Thor, Valkiria y Korg.

A simple vista no hay vistazo de Christian Bale, quien interpreta al villano de la historia. Previamente se reportó que el actor ganador del Oscar daría vida a Gorr, el carnicero de dioses, un reconocido antagonista de los cómics.

Sin duda, Taika Waititi promete volver a sorprender a los fanáticos con una novedosa puesta en escena, cargada de nuevas aventuras. Thor: Love and Thunder llega a los cines en julio de 2022.

Temas