3 películas francesas de Netflix que vale la pena mirar

3 películas francesas de Netflix que vale la pena mirar

El cine europeo siempre se destaca por sus creaciones e historias bien contadas. ¿Ya has visto las películas francesas que están disponibles en el catálogo de Netflix?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood no lo es todo en la vida. El mundo cinematográfico es demasiado grande y ha traspasado muchas fronteras. En este increíble recorrido, han surgido diferentes producciones y películas que se ganaron los corazones de la crítica. ¡Muchas de ellas puedes encontrarlas en Netflix!

El cine europeo siempre ha sido sinónimo de éxito. Sin embargo, debido a que no proceden de Estados Unidos o no tienen protagonistas de renombre, puede pasar un poco desapercibido. Pero esto no significa que sus historias no sean merecedoras de ser vistas.

En el catálogo de la famosa plataforma de streaming, existen diferentes películas francesas que lograron conmover a los espectadores y obtuvieron una buena calificación por parte de la crítica especializada.

 

Las películas francesas que debes ver en Netflix

Hermano

Su nombre original es Mon frère y fue lanzada en el año 2019. Se trata de una de las películas francesas más emocionantes dentro de Netflix, la cual nos presentará una historia vinculada al drama.

La película comienza con Teddy, quien fue acusado de asesinar a su violento padre. Tras este trágico suceso, el protagonista será enviado a un centro educacional donde deberá aprender todas las reglas si quiere sobrevivir.

 

El gran baño

Sin dudas, una comedia dramática que no debes pasar por alto. “El gran baño“ nos presenta a un grupo de hombres, los cuales están atravesando la famosa crisis de los cuarenta. Juntos deciden formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino.

Con este objetivo en mente, este grupo de hombres buscará desafiar los estereotipos e ignorará por completo a aquellas personas que no los comprenden. Así, se sumergirán en una divertida aventura que los ayudará a sacar lo mejor de sí mismos.

 

Una chica fácil

Otra de las películas francesas que debes ver en Netflix. La película está protagonizada por Mina Farid y Zahia Dehar. La historia nos presenta a Naima, una joven de 16 años que vive en Cannes y que decide utilizar su verano para elegir lo que quiere hacer con su vida.

Mientras se toma un tiempo para pensar, su prima Sofía la visitará y pasará las vacaciones con ella. A diferencia de Naima, Sofía tiene 22 años y su estilo de vida es demasiado desenfadado. Sin embargo, juntas vivirán un verano increíble e inolvidable.

 

 

Temas