Riddler sabe del secreto más grande de Bruce Wayne en el nuevo trailer de The Batman

Riddler sabe del secreto más grande de Bruce Wayne en el nuevo trailer de The Batman

Un nuevo avance internacional de The Batman muestra que el villano más temible que tendrá el filme, está tras el secreto mejor guardado del multimillonario Bruce Wayne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman, uno de los estrenos más esperados para el 2022, presentó un trailer internacional para Japón donde deja ver que el peligroso Edward Nashton, también conocido como Riddler (Paul Dano) está tras el secreto más grande de Bruce Wayne (Robert Pattinson), su identidad secreta como el encapotado de Gotham.

"Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad" dice la inquietante voz de Nashton al principio del trailer. A lo largo del avance se pueden ver imágenes nuevas, no vistas en los otros avances, como un primer vistazo a la familia Wayne. Al parecer Riddler tiene un archivo de fotos que utiliza para descubrir el secreto de Bruce y una de ellas es de sus padres, Thomas y Martha Wayne.

Para el final del avance se puede escuchar a Riddle diciendo “he estado intentando llegar a usted, Bruce Wayne”, esto ya es una clara pista de que el villano conoce el secreto mejor guardado de Bruce. A diferencia de otros Riddlers vistos en televisión y cine, el que tendrá el filme es sin duda el más peligroso y aterrador de todos.

Si bien Riddler parece ser el villano principal, no será el único que veremos en The Batman, ya que también se presenta a Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino (Colin Farrell), al jefe de la mafia Carmine Falcone (John Turturro), entre otros.

Para el lado del murciélago estarán el comisionado Jim Gordon (Jeffrey Wright) y la hábil ladrona de guante blanco, Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz).

La investigación de Riddler sobre los Wayne.

Este reinicio de Batman, dirigido por Matt Reeves, llevando al personaje de regreso a los inicios, en este caso a su segundo año de lucha contra los criminales de Gotham. Además, esta historia se inspira en importantes cómics de Batman, cómo Year one de Frank MillerThe Long Halloween de Jeph Loeb Ego de Darwyn Cooke.

The Batman llegará a los cines durante los primeros días de marzo del 2022.

Temas