Ahora que estrenó No Way Home, ¿cuál es la mejor película de Spider-Man?

Ahora que estrenó No Way Home, ¿cuál es la mejor película de Spider-Man?

El estreno del año ya está en algunas salas, por lo que algunas personas ya han podido verla y calificarla en distintas plataformas como Rotten Tomatoes. Ahora que No Way Home está en marcha, estas son las mejores películas de Spidey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de filtraciones, especulaciones, trailers, pósters y más, finalmente llegó a los cines el estreno más esperado de todos, Spider-Man: No Way Home

El tercer filme de Tom Holland como Spidey en el MCU ya está disponible en varias partes del mundo y para el viernes 17 de diciembre habrá alcanzado otra buena parte de las salas en todo el mundo.

El pasado lunes 13 de diciembre, No Way Home celebró su Red Carpet, presentando por primera vez el filme a sus estrellas y público invitado. En paralelo, la prensa especializada pudo ver el filme y pudo presentar las primeras críticas sin spoilers, ya que Marvel Studios había levantado la primera veda.

A medida que más personas tuvieron acceso al filme, Spider-Man: No Way Home comenzó a recibir puntuaciones en distintos sitios de review como Rotten Tomatoes. En muy poco tiempo la película recibió un puntaje perfecto, el cual conforme fueron llegando más reviews, fue descendiendo, aunque levemente.

No Way Home , una secuela de Spider-Man más grande y audaz, amplía el alcance y las apuestas de la franquicia sin perder de vista su humor y corazón” comentan desde Rotten Tomatoes. Actualmente Spider-Man: No Way Home ya tiene más de 100 reseñas, lo que deja su puntaje cerca del 100% de frescura. Esta tendencia marca que de ahora en adelante la película se mantendrá en estos números que son más que positivos. 

Ahora que No Way Home tiene una calificación estable, surge la premisa de cuál es la película de Spider-Man mejor puntuada, en este caso, para Rotten Tomatoes:

The Amazing Spider-Man 2 - 52%

Spider-Man 3 - 63%

The Amazing Spider-Man - 72%

Spider-Man: Far From Home - 90%

Spider-Man de Sam Raimi - 90%

Spider-Man: Homecoming - 92%

Spider-Man 2 de Sam Raimi al 93%

Spider-Man: No Way Home - 95%

Vale destacar que no se incluyó Spider-Man: Into the Spiderverse, ya que este aclamado filme de animación se ubicaría por encima de todo, ya que tiene un 97% de aprobación.

Ustedes qué opinan, ¿están de acuerdo con este ranking?

Temas