3 películas de pura acción para palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas de pura acción para palpitar el fin de semana en Netflix

Netflix continúa sumando nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver. Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para disfrutar al borde del asiento:

El contador

Película de acción de 2016 protagonizada por Ben Affleck. "Cuando la suma de los números es inexplicable, este experto puede llevar las cosas a otro nivel", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Gavin O'Connor y está protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Cynthia Addai-Robinson, Jon Bernthal y John Lithgow, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

Noche de Venganza

Película de acción de 2017 protagonizada por Jamie Foxx. "Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de drogas al jefe de un casino, pero el plan fracasa rotundamente y pone en riesgo a su hijo", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Baran Bo Odar y está protagonizada por Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Tip Harris, Dermot Mulroney y Scoot McNairy, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

Ashfall: Alerta Roja

Película coreana de 2019 que estuvo hasta hace poco en cines. "Cuando la península de Corea sufre la amenaza de una devastadora erupción volcánica, aliados incompatibles llevan a cabo una misión secreta para prevenir el desastre", indica la sinopsis oficial de la película que ya está disponible en Netflix.

La cinta de acción fue dirigida por Kim Byung-seo y Lee Hey-jun y está protagonizada por Lee Byung-hun, Ha Jung-woo, Jeon Hye-jin, Ma Dong-seok, Bae Suzy, Jai Day y Ok Ja-yeon, entre otros. Tiene una duración de 128 minutos.

Temas