El Señor de los Anillos festeja sus 20 años en el cine de la manera menos pensada

El Señor de los Anillos festeja sus 20 años en el cine de la manera menos pensada

Parte del elenco de la exitosa trilogía celebró el aniversario de La Comunidad del Anillo de la manera menos pensada, con un rap de Hobbits.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre es sinónimo de festejo para El Señor de los Anillos y es que este 2021 se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega, La Comunidad del Anillo.

A lo largo del año se hicieron diversos festejos con el elenco de la trilogía dirigida por Peter Jackson, ahora tocó otra celebración, pero impensada. Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, también conocidos como Frodo Bolson, Sam Gamgee, Pippin Tuk y Merry Brandigamo, estuvieron invitados a The Late Show con Stephen Colbert por el 20 aniversario del filme.

El grupo de Hobbits se unió para un videoclip de Rap, inspirado en la Tierra Media, todos los sucesos de la historia creada por J.R.R. Tolkien y sin olvidar hacer una divertida comparativa con otras trilogías como The Dark Knight, Indiana Jones y hasta Star Wars. Para acompañar las rimas aparecieron el propio Colbert y el músico Jon Batiste.

 La trilogía recaudó cerca de 3 mil millones y consiguió 17 premios de la Academia.

Antes de comenzar el video, Colbert dice dos grandes verdades. La primera es que la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos es “la mejor trilogía en la historia del cine”. La segunda apunta a que la historia no ha tenido una celebración como corresponde, a lo grande como otras franquicias.

Una vez dicho eso, inicia una melodía de rap muy original y pegadiza. La canción titulada "The #1 Trilly" tiene a Colbert y Batiste dando las primeras rimas, luego entran en escena Sean, Billy, Dominic y Elijah. Y para aumentar la sorpresa se sumaron más estrellas de la saga como Orlando Bloom, Andy Serkis y Hugo Weaving rapeando en élfico.

En muy poco tiempo el video inundó las redes y al mismo tiempo despertó un pedido en los fans. Teniendo en cuenta que producciones como El Principe del Rap, Friends y dentro de poco Harry Potter, tuvieron especiales en HBO Max, los fans quieren que El Señor de los Anillos también tenga su especial.

Si bien a principios de año el actor Josh Gad reunió al elenco original via Zoom, los fans quedaron emocionados y pidiendo más. Tras el pegadizo rap hobbit la llama se volvió a encender, así que llamada urgente para HBO Max para que tome cartas en el asunto.

 

Temas