Figuras de acción de Doctor Strange 2 revelan detalles del filme y hasta el nuevo traje de Strange

Figuras de acción de Doctor Strange 2 revelan detalles del filme y hasta el nuevo traje de Strange

Gracias a merchandising oficial del filme llegan nuevos detalles de la historia y mejor aún, el traje de batalla que tendrá el Hechicero Supremo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Spider-Man: No Way Home inició su camino, el que seguramente será arrasador, los filmes del 2022 comienzan a mostrarse más, como Doctor Strange 2.

El año próximo Marvel Studios tendrá dos tanques muy esperados, uno de ellos es Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Se sabe que el filme está llevando adelante unos reshoots, pero nada para temer ya que se deben a escenas que durante el tiempo más fuerte de la pandemia no se pudieron rodar correctamente.

En cuanto a la trama del filme no hay muchos datos, porque puede ser un potencial spoiler para No Way Home. Lo que sí se sabe, gracias a algunas filtraciones, es que la historia unirá a Strange (Benedict Cumberbatch) y a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para contener nuevas aperturas del Multiverso, también se espera la presencia del poderoso ser interdimensional Shuma-Gorath y además se presentará a un nuevo personaje, America Chavez (Xochitl Gomez), una joven con poderes estrechamente ligados al Multiverso.

Stephen y Wanda unirán fuerzas.

Ahora, gracias al lanzamiento de las figuras de acción Marvel Legends, llegan nuevos detalles sobre Doctor Strange 2. Dentro de las figuras que ofrece la exitosa línea de Hasbro aparece el Barón Mordo, ahora llamado Maestro Mordo (Chiwetel Ejiofor). Al cierre del primer filme de Strange, Mordo descubre que The Ancient One lo engañó sobre el uso de la Magia Oscura, lo que desata el odio del personaje. Para Multiverse of Madness Mordo tendrá su regreso y si bien no se sabe qué papel jugará en la historia, sabemos que luce totalmente distinto, su cabello es más largo y usa ropas distintas a las que alguna vez vistió en Kamar Taj.

Mordo también luce genial.

Otro que recibió nuevo aspecto es Wong, el poderoso hechicero ahora tiene nueva vestimenta e incluso un arma, una espada, la que seguramente será una reliquia mágica.

Wong tampoco se queda atrás.

Por último tenemos a Strange vistiendo un traje conocido por los fans de cómics de los Avengers surgidos en el 2011. La figura accede al nombre de Defender Strange y es sencillamente genial. La ropa del hechicero es roja combinada con negro y azul, en el pecho parece tener la forma de un murciélago con las alas desplegados, todo en rojo.

El plato fuerte,Defender Strange.

En los cómics esa versión de Strange es una de las poderosas, esto quiere decir que en Doctor Strange 2 el hechicero demostrará más poder del que ya vimos en Endgame.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. 

Temas