Un set de Lego adelanta al nuevo y poderoso enemigo para Doctor Strange 2

Un set de Lego adelanta al nuevo y poderoso enemigo para Doctor Strange 2

De la misma manera que sucedió con Spider-Man: No Way Home y otros filmes de Marvel Studios, un producto oficial se encarga de revelar la presencia de un importante personaje, en este caso el villano de Doctor Strange 2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 nos aguarda con grandes títulos de Marvel Studios, como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta secuela contará con Sam Raimi, el director de la primera trilogía de Spider-Man, quien le pone toda su sapiencia del género del terror a esta película que sin dudas es una de las más esperadas del año próximo.

Recientemente se informó que Doctor Strange 2 regresó a los sets de filmaciones para unos reshoots. Al principio se pensó que era por problemas con la historia, pero luego Benedict Cumberbatch trajo calma al asunto al anunciar que los reshoots son para hacer tomas que fueron imposibles por el tema de la pandemia

Mientras Benedict y el elenco llevan adelante las nuevas tomas, aparece un nuevo producto relacionado al filme que adelanta información de la trama, set de Lego. Anteriormente habían sido presentadas desde puzzles hasta prendas de vestir, como tshirts que mostraban a Strange, Wanda y hasta la nueva heroína que se une al MCU, America Chavez (Xochitl Gomez).

Wanda y Strange tendrán que contener la apertura del Multiverso.

El set de piezas para armar, difundido por el usuario 1414falconfan, deja ver a Strange, Wong (Benedict Wong) y America, pero el  detalle es que están en pleno combate con una extraña criatura que tiene las mismos rasgos que el rumorado enemigo principal de la historia, Shuma-Gorath.

Según lo que se observa en la caja del producto, la criatura es nombrada como Gargantos. En los cómics ese nombre es el de un monstruo marino al que alguna vez Namor, el Submarinero enfrentó. Teniendo en cuenta que el Set de Lego puede ser una proyección de cara al productor final, es probable que Marvel utilice este nombre para mantener oculto el de Shuma-Gorath.

Strange, Wong y America peleando contra 'Gargantos'.

Para quienes no conozcan, Shuma-Gorath es un monstruo nacido con muchos rasgos provenientes del universo creado por HP Lovecraft, incluso su nombre está inspirado en una bestia surgida en las historias del autor del Necronomicon. Este ser existe a través de dimensiones y planos, aunque rara vez ha hecho su aparición en la tierra. La trama al tener al Multiverso de eje principal, le da más sentido a la presentación entrada de este milenario ser.

Aunque Shuma-Gorath tenga todas las chances de ser el villano de turno, los rumores también apuntan a que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podría ser la villana principal de la historia, ya que al estar abierto el Multiverso, Wanda podría aprovechar el Darkhold y la Magia del Caos para tratar de encontrar lo que perdió en WandaVIsion, sus hijos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines en mayo de 2022.

Temas