Benedict Cumberbatch reveló el motivo de las regrabaciones para Doctor Strange 2

Benedict Cumberbatch reveló el motivo de las regrabaciones para Doctor Strange 2

El actor que encarna a Stephen Strange en el MCU explicó las razones de los "reshoots" y por qué es algo bueno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2022 llegará a los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. La cinta tenía previsto su estreno en marzo del próximo año, pero su estreno se postergó para el mes de mayo.

Aunque el rodaje de Doctor Strange 2 finalizó algunos meses atrás, a pesar de todos los retrasos y dificultades ocasionados por la pandemia. Semanas atrás se conoció que el filme se sometería a nuevos reshoots, lo que causó cierta alarma entre los fanáticos del personajes. 

Pero su según su protagonista ese no es el caso. En una entrevista con Empire Magazine, Cumberbatch reveló el motivo por el que han vuelto al set de rodaje de Doctor Strange 2. "Estamos en el medio de la filmación y estamos trabajando muy duro para poder cumplir con el cronograma", dijo el actor, que además aseguró que están tratando de mejorar algunas escenas que fueron imposibles de hacer por la pandemia, y de ahí que han tenido de regrabarlas. 

Doctor Strange regresará en Spider-Man: No Way Home

El Hechicero Supremo tiene previsto hacer su regreso al MCU luego de su aparición en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Su próxima aparición será en Spider-Man: No Way Home, cuya participación será clave para el desarrollo de la trama del héroe arácnido y el Multiverso.

La secuela de Doctor Strange retomará las aventuras en solitario del personaje que, en primera instancia, iba a ser dirigida por Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de la primera película. Derrickson abandonó la producción debido a diferencias creativas con el estudio, y en su lugar apareció Sam Raimi para tomar las riendas de la continuación.

La continuación, dirigida por Sam Raimi, promete ser aterradora

Los detalles de la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness son desconocidos, pero se sabe que nuevamente volverá a lidiar con algunos elementos del mundo místico y el desarrollo del Multiverso. Se sabe que la película contará con la presencia de Elizabeth Olsen, quien volverá a dar vida a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

A menudo, la idea de que las películas tienen que hacer "reshoots" o volver a filmar escenas, es asociado con algo negativo. Lo cierto es que las grandes producciones como las de Marvel Studios u otras películas del género "blockbuster", tienen contemplado volver a rodar algunas secuencias o escenas que podrían ser mejoradas.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines en mayo de 2022.

Temas