La secuela de Doctor Strange se prepara una serie de regrabaciones y preocupa a los fans

La secuela de Doctor Strange se prepara una serie de regrabaciones y preocupa a los fans

La esperada continuación de Doctor Strange había completado su rodaje pero por determinados motivos habría obligado a la producción a volver a ponerse frente a las cámaras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel. El Hechicero Supremo estará de regreso con su cinta en solitario, pero antes hará su aparición en Spider-Man: No Way Home, donde tendrá un rol bastante significativo.

La continuación de Doctor Strange genera gran expectativa entre los fanáticos de Marvel, por lo que no fue una buena noticia cuando se conoció el retraso en su llegada. A eso se suma que la película está por iniciar una serie de regrabaciones bastante significativas.

Según el sitio The Hollywood Reporter, el nuevo rodaje tiene previsto una duración de 6 semanas en Los Ángeles. Según la información detallada por el sitio, este período adicional de rodaje incluirá "reshoots" y "fotografía adicional". Asimismo s sabe que el director Sam Raimi y el guionista Michael Waldron, serán los encargado de encarar este proyecto.

Al parecer hay múltiples razones por las que el estudio habría tomado la decisión de volver a montar parte de la producción. Uno de los motivos tenía que ver con los problemas de disponibilidad del actor, así como varios obstáculos relacionados con el Covid, que se produjeron durante la filmación de la película en el Reino Unido.

Por su parte, otra de las fuentes cercanas a la producción establece que parte de estas regrabaciones tienen que ver con algunos cambios de último momento del guion.

Todo parece indicar que por el momento no hay preocupación entre los directivos de Marvel Studios, ya que este tipo de prácticas son habituales en este tipo de mega producciones. Sin embargo, hay quienes señalan que la duración de este nuevo rodaje es como "toda una nueva película".

Algunos días atrás, Benedict Cumberbatch, el protagonista del filme, participó del programa Jimmy Kimmel Live en donde fue consultado por estas "regrabaciones". El actor consideró que "es algo muy especial y la película se perfila como algo especial".

A pesar de esta situación, tanto el reparto como los integrantes del rodaje, mantienen una actitud positiva de cara al esperado estreno. Hay que recordar que el filme contará con las actuaciones de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, y Xochitl Gomez, quien interpretará a América Chávez.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene previsto su estreno para mayo de 2022.

Temas