Doctor Strange 2 podría contar con la presencia de estos tres personajes del MCU

Doctor Strange 2 podría contar con la presencia de estos tres personajes del MCU

La secuela de Doctor Strange llegará a los cines en marzo de 2022 y los fanáticos continúan atentos a cualquier detalle de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque todavía quedan algunos estrenos de Marvel Studios en lo que resta del año, los fanáticos ya están expectantes por la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario de Doctor Strange que llegará a comienzos de 2022.

La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi, se perfila como una de las más ambiciosas de la Fase 4. Por el momento no es mucho lo que se sabe de la trama de la película, a excepción de que el Hechicero Supremo deberá lidiar con mayores problemas derivados del Multiverso.

Algunas semanas atrás, salió a la luz la supuesta trama de Doctor Strange 2, en donde el Maestro de las Artes Místicas enfrentará un dilema moral y ético, entre acabar con la vida de un personaje que amenaza con destruir la humanidad. Según los primeros indicios, ese personaje en cuestión sería Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen.

Pero además del regreso de Wanda, se viene especulando con la aparición de otros personajes del MCU. Los nombres de los supuestos personajes que podrían aparecer son muchos. Hasta se rumoreó con el posible cameo de un importante integrante de los X-Men.

Un nuevo reporte indica que un trío de personajes favoritos del MCU tendrán una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El sitio The Cosmic Circus indica que la secuela contaría con Loki, Sylvie y Mobius, los personajes interpretados por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson.

Una reciente actualización en IMDb incluyó a Matt LaBorde, Chris Brewster, y Sarah Irwin, los dobles de riesgo de los arriba mencionados en la serie Loki, quienes formarían parte de la secuela. La inclusión de estos personajes tendría sentido, ya que fueron los responsables de interferir con la Línea de Tiempo Sagrada en la serie de Disney+ que disparó el Multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega los cines en marzo de 2022.

Temas