Este integrante de los X-Men podría tener un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Este integrante de los X-Men podría tener un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La anticipada secuela del Hechicero Supremo promete escalar a dimensiones épicas. Llegará a las salas de cine en marzo de 2022,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se perfila como una de las cintas más ambiciosas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. La próxima entrega del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no solo promete continuar explorando el mundo de las Artes Místicas, sino que además se meterá de lleno en el Multiverso.

Tan solo unos días atrás, los fanáticos cayeron rendidos a los pies de Marvel Studios, con el primer adelanto de Spider-Man: No Way Home. Dicho filme contará con la presencia de Doctor Strange, interfiriendo con algunas de las variables interdimensionales del Multiverso. Algo que sin lugar a dudas continuará en la secuela de Doctor Strange.

Peter Parker y Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

Previamente se confirmó que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), tendrá un rol predominante en la cinta. También habrán apariciones de Wong, Mordo, Miss America y Loki. Pero lo que ya quedó en claro es que el Multiverso no se limitará tan solo a los personajes del MCU, sino que podría dar la bienvenida a nuevos integrantes.

La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es de los más esperado y finalmente podría llegar antes de lo pensado. Según el sitio MovieScoop, uno de los principales integrantes de los X-Men tendrá un pequeño pero significante rol en Doctor Strange 2.

El sitio reporta que se trataría del Profesor X, previamente interpretado por James McAvoy y Patrick Stewart en las adaptaciones de los X-Men. Esto lleva a preguntarse si alguno de los dos actores estará de regreso, o Marvel Studios se inclinará por elegir a un nuevo actor para el papel.

Patrick Stewart y James McAvoy como el Profesor Charles Xavier

Aunque no está claro quién se pondrá en la piel de Charles Xavier, lo que sí está claro es que el personaje no será una versión del MCU, sino que será la versión previamente vista en las películas de Fox.

Otra información sugiere que la continuación de Doctor Strange podría contar con la aparición de los Illuminati. En los cómics, este grupo está conformado por Doctor Strange, el Profesor X, Namor el submarinero, y Mr. Fantastic.

Sin duda, Doctor Strange in the Multiverse of Madness promete ser todo un acontecimiento con infinitas posibilidades. La película dirigida por Sam Raimi llegará a los cines en marzo de 2022.

Temas