Merchandising de Doctor Strange 2 revela la identidad del enemigo principal

Merchandising de Doctor Strange 2 revela la identidad del enemigo principal

La nueva película del hechicero supremo de Marvel Studios se alista para unos reshoots y mientras esto sucede, sale a la luz merchandising oficial que revela detalles del enemigo que veremos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Disney acomodó el cronograma de sus estrenos, enviando los esperados filmes del 2022 unos meses más adelante, otros directamente hasta el 2023. A pesar de esto, el hype por ver la secuela de Doctor Strange no ha decaído ni un poco, mucho menos ahora que una pieza de merchandising adelanta el enemigo que Stephen (Benedict Cumberbatch) y Wanda (Elizabeth Olsen) enfrentarán.

Esto no es la primera vez que sucede algo similar, recientemente merchandising oficial como figuras de acción e indumentaria de Spider-Man: No Way Home adelantaron los nuevos trajes que tendrá Spidey.

Para el caso de Doctor Strange in The Multiverse Of Madness, el sitio australiano Booktopia presentó lo que parece ser una pieza original de merchandising del filme, un puzzle de 1.000 piezas. El detalle es que la portada de este juego, tiene al hechicero supremo del MCU luchando contra el poderoso Shuma-Gorath.

El puzzle en cuestión.

Cuando la producción del filme dirigido por Sam Raimi comenzó, los rumores apuntaban a que la historia, además de tener que lidiar con el Multiverso, presentaría un nuevo enemigo, visto hasta ahora en los cómics, en algunas de las series animadas y en los exitosos videojuegos de pelea, Marvel Super Heroes, Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Marvel versus Capcom, entre otros.

Para quienes no conozcan, Shuma-Gorath es un monstruo nacido con muchos rasgos provenientes del universo creado por HP Lovecraft, incluso su nombre está inspirado en una bestia surgida en las historias del autor del Necronomicon. Este ser existe a través de dimensiones y planos, rara vez ha hecho su aparición en la tierra. La trama al tener al Multiverso de eje principal, hace más que propicia la entrada de este milenario ser.

La presencia de Shuma-Gorath solamente signfica problemas y muy grandes.

En cuanto al filme, ahora que el estreno se retrasó, las cámaras se volverán a encender para que la producción realice unos reshoots. Tanto Benedict, como Elizabeth se preparan para volver dentro de poco como Strange y Wanda y llevar adelante esta nueva sesión de rodaje.

Doctor Strange in The Multiverse of Madness llegará a los cines para marzo del 2022.

Temas