Matthew Vaughn revela los primeros detalles de la esperada Kingsman 3

Matthew Vaughn revela los primeros detalles de la esperada Kingsman 3

El director de la aclamada saga de espías reveló algunos detalles de lo que será Kingsman 3 y el regreso de Eggsy y Harry.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días llegará a los cines una de las películas más retrasadas por la pandemia, The King’s Man, precuela de la exitosa franquicia de espías Kingsman.

Esta película se filmó a principios del año 2019 con miras a estrenarse en septiembre de ese mismo año. Disney movió el tablero de los estrenos y decidió pasar a los agentes secretos para abril del 2020, momento de la explosión de la pandemia. El filme fue recibiendo nuevas fechas durante el 2020, pero nunca se concretó su estreno. Ahora después de muchas idas y vueltas, The King’s Man tiene su lugar asegurado en la cartelera.

En el marco de la campaña de promoción del filme, Matthew Vaughn, director de la saga, brindó los primeros detalles de lo que será la próxima película, Kingsman 3

Se sabe que The King’s Man contiene información que se conectará directamente con la tercera película, la cual verá el regreso de Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth). La última vez que vimos a estos agentes fue tras la destrucción de los cuarteles de Kingsman por parte de la retorcida Poppy Adams (Julianne Moore). Los dos agentes Galahad logran frustrar los planes de Poppy y salvan al mundo una vez más.

Según Vaughn. Kingsman 3 profundizará más en la relación de Eggsy y Harry, poniendo a prueba el lazo entre el mentor y su alumno.

Eggsy y Harry (participarán), obviamente. Pero es la pandilla volviendo a juntarse y es uno de esos momentos en los que cuando escribimos el guión, se trataba mucho de ‘bueno, vi cómo la gente amaba la relación de Eggsy y Harry’. Así que se nos ocurrió esto, ¿cuál podría ser la razón fundamental para que se amen o se odien para siempre? Así que de eso se trata esta película, sí lo harán o no, digamos", adelantó el director en una entrevista realizada por Collider.

Otro detalle importante, es que Kingsman comenzará con el rodaje de la tercera película en septiembre del 2022, por lo que seguramente el filme estará listo recién para el 2023. Vale recordar que hace unos años atrás, Marv Group, productora de la saga, reveló que están planeadas siete películas, lo que asegura a los fans que habrá material de espías para rato.

The King’s Man se estrena en cines el próximo 22 de diciembre.

Temas