Spider-Man No Way Home arrasa la taquilla en su primer día de estreno

Spider-Man No Way Home arrasa la taquilla en su primer día de estreno

El esperadísimo tercer filme del trepamuros llegó a los cines y como era de esperarse ya está demostrando un ritmo arrasador en la taquilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man No Way Home finalmente aterrizó en las salas de cine. El último estreno del año de Marvel Studios rompió nuevos récords y sigue demostrando por qué era uno de los estrenos más esperados.

El tercer filme de Spidey en el MCU comenzó su camino el jueves 16 de diciembre, consiguiendo una recaudación en Estados Unidos de $50 millones de dólares. Esta cifra convierte a No Way Home en la tercera película con mayor recaudación en su día de estreno..

Al haber conseguido $50 millones en su primer día, Spider-Man: No Way Home se ubica detrás de Avengers: Endgame, que recaudó $60 millones en su primer día de estreno en 2019 y de Star Wars: The Force Awakens con sus $57 millones de dólares. 

Endgame cerró su primera semana con $357.1 millones, mientras que The Force Awakens lo hizo con $248 millones. Las predicciones para el nuevo filme de Spidey vaticinan que obtendrá entre $150 millones y $180 millones para su primer fin de semana. Estas proyecciones la convertirían en la película más exitosa del MCU durante este 2021, ya que Black Widow obtuvo $80.3 millones de dólares, Shang-Chi $75.3 millones y Eternals $69.5 millones, todas durante su primer fin de semana. Sin embargo, la película Sony Pictures y Marvel ya está demostrando que va a superar todas las estimaciones.

Además, para darle más empuje a No Way Home, cifras parciales del mercado internacional confirman que el filme ya recaudó $44 millones de dólares.

De mantener este impulso, Spider-Man: No Way Home no debería tardar mucho en superar la taquilla total de los otros títulos también lanzados este año. Black Widow cerró su presencia en los cines con $379 millones, Shang-Chi lo hizo $431 millones, mientras que Eternals hasta ahora lleva $395 millones

Por último y no menos importante, No Way Home está encaminada a ser la película más exitosa de la trilogía de Spidey en el MCU, ya que puede superar los $880 millones de Homecoming y los sorprendentes $1.1 mil millones de Far From Home.

Te invitamos a que revises nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man:No Way Home, en este link (Click)

Temas