3 comedias imperdibles para disfrutar en Netflix

3 comedias imperdibles para disfrutar en Netflix

Te recomendamos tres películas disponibles en la plataforma para que disfrutes este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay momentos en los que tenemos un momento libre donde sólo queremos ver una película que nos divierta y nos relaje. Para esto, Netflix nos ofrece grandes películas que sin ser banales o vacías, cumplen con el objetivo y nos permiten pasar grandes momentos. 

Para esto, filtramos algunas y elegimos 3 opciones livianas, entretenidas y altamente recomendadas para disfrutar de este momento al máximo.

 

El Periodista, la historia de Ron Burgundy

Will Ferrel como el presentador Ron Burgundy

Este clásico del humor trata sobre Ron Burgundy (Will Ferrell), quien es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras se ocupe de especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ello: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.

Esta comedia que hace uso del absurdo está llena de situaciones hilarantes que te harán pasar un gran momento, sumado a que cuenta con un elenco repleto de figuras del humor como Steve Carrell, David Koechner, Vince Vaughn y Ben Stiller. 

 

El bar

El gran elenco de El Bar

Esta película de Alex de la Iglesia narra una historia de un grupo de personas que quedan encerradas en un bar tras presenciar un asesinato. A medida que conocemos a los personajes, la situación irá escalando en tensión, ya que nadie puede descifrar qué fue lo que pasó y porqué no los dejan salir. 

Estos personajes tan particulares, propios del director español, nos harán reír un buen rato, sin dejar de lado el misterio y el suspenso mientras descubrimos qué fue lo que pasó. El elenco está conformado por figuras como Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi y Alejandro Awada

 

Mi obra maestra

Brandoni y Francella en la película de Duprat

La última recomendación es una película argentina protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni y Raúl Arévalo

Dirigida por el consagrado Gastón Duprat, el film nos muestra a un comerciante de arte que intenta reactivar la carrera de un pintor tan talentoso como arisco. Al ver que no puede cumplir su objetivo, elabora un plan arriesgado y extremo, pero a su vez, perfecto. 

La película toca algunos temas un poco más profundos sobre la moral y el comercio del arte (como en El Artista, otra película de Duprat), pero es ante todo una comedia amena, con algunos giros que nos toman por sorpresa. Una vez más podemos sostener que la dupla Brandoni-Francella es sinónimo de entretenimiento.

Temas