3 dramas femeninos en Netflix que te harán reflexionar

3 dramas femeninos en Netflix que te harán reflexionar

Si quieres ver dramas femeninos que te hagan emocionar y reflexionar, entonces no te puedes perder este listado disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su catálogo. De esta manera, la plataforma de streaming tiene historias dedicadas para todos los gustos y para cada uno de sus usuarios.

Uno de los géneros más aclamados es el drama, donde podemos encontrar producciones enfocadas en romances o historias familiares. Pero también existen dramas femeninos, los cuales les dejan un mensaje muy importante a las mujeres. Estas historias te harán emocionar desde el principio a fin, donde te mostrarán a mujeres que luchan por sus ideales, mujeres que quieren vivir en total libertad y mujeres que se hacen fuerte ante los momentos difíciles.

 

Dramas femeninos que debes ver en Netflix

Pieces of a woman

Si hablamos de dramas femeninos que te harán emocionar y reflexionar, entonces debes ver Pieces of a Woman. Esta película del 2020, que se encuentra disponible en Netflix, está protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf.

La historia nos presenta a Martha, quien se encuentra en pareja con Sean. Ambos están muy enamorados y se encuentran esperando a su primer bebé. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando la niña muera en el parto tras la negligencia cometida por una matrona.

 

Disobedience

Esta película disponible en el catálogo de Netflix nos presenta a Ronit, una fotógrafa que decide regresar a Londres tras la muerte de su padre, quien era un respetado rabino. Cuando vuelve al lugar, la mujer se reencontrará con una amiga de la infancia por la cual siente una gran atracción.

A pesar del amor que sientan, y de la felicidad y libertad que sienten cuando ambas están juntas, el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen. Dicha producción cinematográfica está protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

 

Erin Brockovich

Otro de los dramas femeninos que no debes perderte en Netflix es Erin Brockovich, el cual está protagonizado por Julia Roberts. Por su increíble trabajo en esta película basada en hechos reales, la actriz ganó un Óscar.

La película nos adentra en la vida de Erin Brockovich, una madre soltera que consigue un trabajo en un pequeño despacho de abogado. Allí comienza a investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

 

 

Temas