Daniel Radcliffe secuestra a Sandra Bullock en la nueva comedia de acción La Ciudad Perdida

Daniel Radcliffe secuestra a Sandra Bullock en la nueva comedia de acción La Ciudad Perdida

Paramount Pictures publicó el adelanto de esta comedia de acción y nos dejó varios detalles divertidos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más tendremos a Sandra Bullock en primer plano. Es que la actriz ya ha protagonizado en los últimos años películas que dan que hablar. Tanto Bird Box como la reciente Imperdonable, disponibles en Netflix, han generado reacciones similares: críticas diversas, gran cantidad de visualizaciones y halagos hacia la actuación de la actriz estadounidense.

En este caso, Paramount lanzó el trailer de su próxima película, La Ciudad Perdida, en la cual ella también es productora. Para esta historia se encuentra acompañada de un elenco de lujo: Channing Tatum, Daniel Radcliffe y nada menos que Brad Pitt

Los actores presentando el trailer

El film trata sobre una famosa escritora de novelas, Loretta Sage (Bullock), quien es secuestrada por un millonario (Radcliffe) que quiere que lo guíe hacia el tesoro sobre el que habla la escritora en su última novela. Ante esto, Alan (Tatum), un modelo que se ha puesto en la piel de los personajes de las novelas pero que poco tiene de aventurero, decide ir a rescatarla. 

El trailer nos muestra algunas divertidas situaciones que van a tono con esta propuesta, otras que llaman la atención, como ver a Radcliffe haciendo de “malo” y nos deleita con la aparición del gran Brad Pitt, que hace justamente de héroe idílico, con un peinado al que no nos tiene acostumbrados pero que deslumbra como cualquier otro. Otro detalle que podemos encontrar es que la productora no ha ahorrado en la espectacularidad de las escenas, que incluyen explosiones, peleas, locaciones exóticas y hasta aviones modernos.    

La ciudad perdida tiene previsto su estreno para el 25 de marzo del 2022.

Temas