3 películas para empezar la semana con una sonrisa

3 películas para empezar la semana con una sonrisa

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para empezar la semana con una sonrisa:

Si yo tuviera 30

Película de 2004 que ya está disponible en Netflix. "Cuando el cumpleaños de una adolescente fracasa rotundamente, la joven pide tener 30 años y, al despertar al otro día, su deseo se ha cumplido", indica la sinopsis oficial de la película.

Esta divertida comedia fue dirigida por Gary Winick y está protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Judy Greer, Kathy Baker, Phil Reeves, Andy Serkis y Samuel Bal, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Una Navidad en Nigeria

Película nigeriana de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "El deseo navideño de una madre -y el gran premio que viene con él- desata una feroz competencia entre sus hijos", indica la sinopsis de la película.

La divertida comedia fue dirigida por Kunle Afolayan y está protagonizada por Kunle Remi, Rachel Oniga, Efa Iwara y Alvin Abayomi. Tiene una duración de 121 minutos.

La boda de mi amigo

Película china de 2016 que llegó la semana pasada a Netflix. "Como ella solo quería su amistad, él le pidió que sea su 'padrino'. ¿Será demasiado tarde para ser más que amigos?", indica la sinopsis de la película, que es una remake de 'La boda de mi mejor amigo', el clásico protagonizado por Julia Roberts y Cameron Diaz.

Esta divertida comedia fue dirigida por Chen Feihong y está protagonizada por Shu Qi, Feng Shaofeng, Victoria Song, Rhydian Vaughan, Qing Ye y Lobo Chan, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Temas