Chris Pratt huye de una extraña clase de dinosaurio en el nuevo avance de Jurassic World: Dominion

Chris Pratt huye de una extraña clase de dinosaurio en el nuevo avance de Jurassic World: Dominion

Una nueva imagen de la última película de la saga presenta al protagonista en problemas, ya que está siendo perseguido por un aterrador dinosaurio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque aún no se haya presentando el trailer, Jurassic World: Dominion se ha encargado de difundir pequeños avances de lo que será su historia, la cual concluye la nueva trilogía. Ahora llega un nuevo avance que tiene en foco a Owen Grady, el personaje interpretado por Chris Pratt y una nueva clase de dinosaurio.

Se sabe que Dominion retoma la acción cuatro años después de los sucesos de Fallen Kingdom, momento en que una gran cantidad de dinosaurios se liberan. Ahora la humanidad tiene que lidiar con adaptarse al nuevo mundo, donde deben coexistir y también defenderse de las distintas especies de dinosaurios.

Otro de los fuertes del filme es que contará con el elenco de las entregas anteriores como Bryce Dallas Howard, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Justice Smith y BD. Wong. Para darle más hype a la historia también volverán Sam Neill como el Doctor Alan Grant, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattler y Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm, las estrellas de la primera historia, Jurassic Park.

Los dinosaurios vuelven a poblar la Tierra.

Al igual que varias producciones, Jurassic World: Dominion sufrió diversos retrasos causados por la pandemia, afortunadamente el filme pudo recuperarse y terminar a tiempo. Actualmente se encuentra en las etapas finales de postproducción de cara a su estreno para el año próximo. 

Para que los fans vayan palpitando la llegada de Dominion, Empire publicó una fotografía donde vemos a Owen Grady huyendo en una motocicleta y detrás de él aparece una de las nuevas y letales especies modificadas, llamada Atrociraptor. Según el director Collin Trevorrow, los Atrociraptors aportan más fuerza bruta a la cacería, algo totalmente opuesto a los Velocirraptores y su milimétrico sigilo.

Huye Owen, huye!

Hasta ahora la saga ha presentado estas nuevas clases de dinosaurios modificadas y teniendo en cuenta que esta es la última entrega, es probable que veamos más de estas especies.

Jurassic World: Dominion  llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Temas