Pésimas noticias, se retrasa el estreno de John Wick 4 ¿cuándo veremos a Baba Yaga?

Pésimas noticias, se retrasa el estreno de John Wick 4 ¿cuándo veremos a Baba Yaga?

La cuarta parte del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves anunció que su llegada a los cines tiene una nueva fecha.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados del 2022 es la cuarta entrega de John Wick. La nueva película que trae de regreso al asesino más famoso tiene una noticia amarga y es que se retrasa su estreno.

Por el momento la trama de John Wick 4: Hagakure sigue oculta, solamente se sabe que la historia nos llevará tras los sucesos de Parabellum, cuando John (Keanu) recibe el disparo de Winston (Ian McShane) ante la presencia de la representante de The High Table. Como era de esperarse Baba Yaga sobrevive y es rescatado por King Bowery (Laurence Fishburne), quien le ofrece una alianza para terminar de una vez por todas con la organización de asesinos. 

Otro de los datos que surgieron indican que hay un periodo de tiempo entre Parabellum y Hagakure (nombre que tiene John Wick 4). Esto tiene sentido ya que ese tiempo que transcurre podría ser la recuperación de Wick tras las fuertes heridas que recibió en la caída de The Continental. Los dichos también sugieren que John está en busca de The Elder (Saïd Taghmaoui), el  líder de The High Table, a quién él le entregó un sacrificio para seguir adelante con su misión.

Ahora, para ver cómo sigue la situación de John tendremos que esperar, ya que Lionsgate anunció que el filme se mueve casi un año en el calendario, es decir, pasa del 27 de mayo de 2022 para el 24 de marzo de 2023.

Para no hacer tan amargo el anuncio, Lionsgate difundió un video que muestra el centro de comunicación de los asesinos, el lugar donde se reciben los pedidos de nuevos objetivos, mostrando que John Wick 4 cambia su fecha.

Será cuestión de esperar un poco más por la vuelta de Baba Yaga, lo bueno es que al ser un filme de Keanu y sabiendo que su historia es atrapante, la espera valdrá la pena.

Temas