The Batman habilita un sitio web con acertijos de Riddler ¿podrás resolverlos?

The Batman habilita un sitio web con acertijos de Riddler ¿podrás resolverlos?

La nueva película del héroe de Gotham lanzó un sitio web que desafía a los fans a responder una serie de acertijos armados por el enfermizo Riddler.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será para el recuerdo, ya que se presentará The Batman, una nueva historia del héroe más grande de DC Comics y esta vez teniendo a Robert Pattinson en el papel del encapotado. Este reinicio de Batman no será una historia de origen, ya que se centrará en el segundo año del Murciélago como el héroe de Gotham. La cinta toma inspiración de aclamados cómics del encapotado, cómo Year one de Frank Miller, The Long Halloween de Jeph Loeb y Ego de Darwyn Cooke.

En cuanto al elenco, además de Pattinson, el filme dirigido por Matt Reeves cuenta con Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Pero qué sería del Caballero de la Noche sin sus enemigos, ahí es donde entran Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone y Paul Dano como el enemigo principal, Riddler.

Si bien no hay mucha información sobre la trama del filme se sabe que el enemigo principal de la historia será Riddler. Este hombre obsesionado con los acertijos pondrá a Batman contra las cuerdas presentándole todo tipo de pruebas y obviamente dejando muchas muertes en el camino.

Ahora, para que los fans del Encapotado sientan en carne propia lo que es resolver los acertijos de Riddler se habilitó un sitio web especial .

El sitio rataalada.com desafía a los fans a responder una serie de acertijos y regala recompensas si responden correctamente. Teniendo en cuenta las habilidades de Riddler, si los usuarios intentan hacer trampa abriendo una nueva pestaña en el browser buscando respuestas, el villano lo sabrá.

Una de las recompensas que ofrece el sitio.

Este tipo de campañas de marketing con Batman son más que bien recibidas por los fans. La trilogía de Nolan fue una de las principales hacedoras de estas campañas. Por ejemplo, para The Dark Knight surgieron sitios en internet, panfletos en las calles y más detalles haciendo propaganda para la elección de Harvey Dent (Aaron Eckhart) para fiscal de distrito. Poco después la campaña se enfocó en el Joker, llenando estos sitios con “Why So serious?” la frase del magnífico villano interpretado por Heath Ledger.

The Batman llegará a los cines durante los primeros días de marzo del 2022.

Temas