3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para disfrutar al borde del asiento:

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Película de acción de 2019 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Los titanes del cine de acción Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrenta a Idris Elba en esta extensión de alto octanaje de la exitosa saga", anticipa la sinopsis de la película.

La trepidante cinta de acción fue dirigida por David Leitch y está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren, entre otros. Tiene una duración de 136 minutos.

El hombre araña

El furor por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' no se detiene y Netflix se sumó al fenómeno agregando varias películas del arácnido a su catálogo. "Tras la picadura de una araña potenciada genéticamente, el tímido Peter Parker recibe superpoderes para combatir la injusticia y enfrentar a un vengativo supervillano", indica la sinopsis de la película, la primera de la saga en la que Tobey Maguire interpretó a Spider-Man.

La película fue dirigida por Sam Raimi y está protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson y J.K. Simmons, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos.

A 200 metros

Película de 2020 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Un muro de separación lo aparta de su familia. Con la entrada prohibida por un tecnicismo, un palestino no se detendrá ante nada con tal de reunirse con su hijo herido", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Ameen Nayfeh y está protagonizada por Ali Suliman, Anna Unterberger, Motaz Malhees, Lana Zreik, Gassan Abbas, Nabil Al Raee y Mahmoud Abu Eita, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Temas