Las 5 películas dramáticas más vistas de Netflix en 2021

Las 5 películas dramáticas más vistas de Netflix en 2021

Ya sea en habla inglesa o en habla no inglesa, el género dramático fue uno de los más destacados del año en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 va llegando a su fin y, en esta oportunidad, compartimos algunas de las películas dramáticas más destacadas del año en Netflix. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Netflix 2021: 5 de los dramas más vistos del año

1. Imperdonable

Es uno de los estrenos más recientes de la plataforma de streaming y, a pesar de su carácter novedoso, ya es uno de los contenidos dramáticos más vistos del año.

Dirigida por Nora Fingscheidt y protagonizada por Sandra Bullock, Viola Davis y Vincent D’Onofrio, esta película cuenta la historia de Ruth Slater, una mujer que cumple su condena en la cárcel y, al salir, se encuentra con que su pasado todavía no quedó atrás.

 

2. El poder del perro

En 1993, Jane Campion se dio a conocer a nivel mundial gracias a El piano, también conocido como La lección de piano, film que es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

En esta oportunidad, la cineasta neozelandesa vuelve al ruedo con El poder del perro, un drama que contiene también elementos del género western.

Con un elenco compuesto por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, entre otros artistas, la película trata sobre dos hermanos y presenta un final que deja pensando a más de uno.

 

3. Herida

Halle Berry es una de las actrices más conocidas del mundo de Hollywood de las últimas décadas. Como si esto fuese poco, en esta ocasión se anima a tomar las riendas y sorprende como directora de esta película que, al mismo tiempo, protagoniza.

El resultado final es Herida, conocida en inglés como Bruised. La película cuenta la historia de Jackie, una luchadora de artes marciales que debe hacer frente a una complicada carrera deportiva y que, en paralelo, busca recomponer la difícil relación con su hijo.

 

4. Yara

La cinematografía italiana ha brindado uno de los dramas más impactantes y emotivos de este 2021 en Netflix. Dirigida por Marco Tullio Giordana, esta obra cuenta una historia real, la de Yara Gambirasio, una joven de 13 años que desapareció en 2010 y que, a los pocos días, apareció asesinada.

Además de revivir el crimen en cuestión, el film sigue los pasos de Letizia Ruggeri (interpretada por Isabella Ragonese), fiscal cuyo trabajo fue vital para encontrar a los culpables del asesinato.

 

5. La batalla olvidada

Para finalizar, otra de las películas de habla no inglesa que se destaca como drama en el gigante del streaming. En este caso, se trata de una película que proviene de los Países Bajos y que tiene como integrante del elenco a Tom Felton, recordado por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.

Con elementos de suspenso y del género bélico, esta obra dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. se ambienta en tiempos de la Segunda Guerra Mundial y se posiciona como uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

 

 

Temas