3 películas navideñas que no te puedes perder en Netflix

3 películas navideñas que no te puedes perder en Netflix

El servicio de streaming viene estrenando varias películas ideales para encender el espíritu navideño en estas fiestas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas navideñas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para celebrar en familia:

El chico que salvó la Navidad

Película británica de 2021 que se estrenó a fines de noviembre. "El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión encontrar a su padre...y llevar a casa el regalo de la esperanza", indica la sinopsis oficial de la película.

La conmovedora película navideña está dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Michiel Huisman, Kristen Wiig, Maggie Smith, Sally Hawkins, Toby Jones y Zoe Margaret Colletti, entre otros. La película se estrenó el miércoles 24 de noviembre y tiene una duración de 106 minutos.

Soltero para Navidad

Divertida comedia de 2021 que se estrenó hace unos días en Netflix. "Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina", indica la sinopsis oficial de la película.

La divertida película navideña está dirigida por Michael Mayer y protagonizada por Michael Urie, Jonathan P. Chambers, Kathy Najimy, Jennifer Coolidge y Luke Macfarlane, entre otros. La película se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 101 minutos.

Un castillo por Navidad

Una de las películas navideñas que Netflix estrenó en el último tiempo. "Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón", indica la sinopsis.

La divertida película navideña está dirigida por Mary Lambert y protagonizada por Brooke Shields, Cary Elwes, Suanne Braun, Lee Ross, Andi Osho y Mark Fleischmann, entre otros. La película se estrenó el viernes 26 de noviembre y tiene una duración de 99 minutos.

Temas