3 películas de acción para disfrutar en Amazon Prime Video este fin de semana

3 películas de acción para disfrutar en Amazon Prime Video este fin de semana

Seleccionamos tres películas que no te podés perder, disponibles dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video nos ofrece un amplío catálogo de películas y series. Entre ellas, encontramos opciones para todos los gustos. Se pueden encontrar dramas, thrillers, suspenso, terror y mucho más.

En este caso, traemos tres películas de acción imperdibles disponibles en la plataforma. 


Bad Boys 

La primera entrega de esta saga, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, trata sobre dos amigos y detectives en el área de narcóticos de la policía, que deben recuperar un cargamento que les fue robado para evitar el cierre de su división. 

Una película de acción pero también con momentos cómicos, apoyados por la química de estos dos actores. El éxito de la misma llevó a que se emitieran 2 películas más: Bad Boys II y Bad Boys para siempre, esta última durante el 2020. 

Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett


El libro de los secretos

La sinopsis de esta película reza: En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Esta película, si bien tuvo críticas variadas,es una excelente opción para quienes buscan acción rodeadas de misterio, con un Denzel Washington que atrae como siempre. Es que el dichoso libro y su contenido nos tendrá atentos durante el desarrollo de la película, cuyo desarrollo nos regalará un giro al final que resuelve bastante bien lo que veníamos presenciando. 

 

V de venganza

Esta película cuenta la historia de un misterioso enmascarado que vive en Gran Bretaña,cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving), que rescata a Evey (Natalie Portman) de ser secuestrada por hombres que responden al gobernante totalitario del país tras pasar el horario de un toque de queda.  

El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Una revulsiva película, llena de acción, que quizás tenga miradas cuestionables, pero es realmente muy entretenida y nos puede dejar algunas cosas para repensar. 

El misterioso V

 

Temas