3 series de suspenso y misterio ideales para ver en Amazon Prime Video

3 series de suspenso y misterio ideales para ver en Amazon Prime Video

A continuación te acercamos una serie de recomendaciones para que disfrutes las mejores producciones de Amazon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming que cuentan con uno de los catálogos más amplios del mercado. La cantidad de títulos disponibles de series, películas y documentales la hacen una de las más atractivas. 

Sin duda, su catálogo de series es uno de los más completos y cuenta con títulos originales muy recomendables. En el día de hoy, te acercamos una serie de recomendaciones si eres fanático del género de misterio y suspenso. A continuación te dejamos algunos títulos que te atraparan de principio a fin y te tendrán al borde de la pantalla tratando de descifrar el enigma que esconde su trama. 

Utopia

Para los amantes del suspenso y misterio, una de las ficciones obligadas de Amazon es Utopia. Se trata de una remake de la serie británica del mismo nombre, creada por Gillian Flynn, la reconocida escritora norteamericana, autora de libros como Perdida y Heridas abiertas.

La misma sigue a un grupo de jóvenes fanáticos de los cómics que se conocen online, gracias a su obsesión por una historieta llamada Utopía. Una vez juntos tratarán de descubrir los misterios y significados ocultos en las páginas de este cómic que anticipa una gran catástrofe para la humanidad. Pronto se darán cuenta que no se trata tan solo de los indicios de una conspiración, sino que los peligros son reales.

La serie cuenta con las actuaciones de John Cusack, Sasha Lane, Rainn Wilson, Desmin Borges, Ashleigh LaThrop, Farrah Mackenzie, Christopher Denham, Dan Byrd, Crystal R. Fox, Jessica Rothe, Jeanine Serralles, Cory Michael Smith, y Bernard Gilbert. La primera temporada está disponible en Amazon y cuenta con 8 episodios.

 

Salvajes

Otra de las producciones de Amazon que promete un buen rato cargado de suspenso y misterio es Salvajes. La serie sigue la historia de un grupo de chicas que quedan varadas en una isla desierta luego de sobrevivir a la caída de su avión. A medida que la supervivencia se dificulta y se van conociendo entre sí, se irán aliando y distanciando entre sí. Sin embargo, una revelación sacudirá sus vidas, ya que no terminaron allí por accidente.

Este drama cuenta con 10 episodios y tiene de protagonistas a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan, Troy Winbush y Rachel Griffiths.

 

The Twilight Zone

Esta nueva apuesta de La dimensión desconocida se estrenó en 2019. Al igual que la versión original de los años 60, esta antología cuenta con un narrador que va llevando al espectador a través de una serie de historias que a simple vistas parecen cotidianas pero que albergan algún misterio o elemento ligado a la ciencia ficción, el terror o la fantasía. 

Jordan Peele, el reconocido director y guionista de títulos como Get Out o Us, ejerce como productor ejecutivo y guionista de la serie. Sin duda, una buena opción para los fanáticos del género y que les gusta reflexionar sobre el contenido de ficción que en el fondo encierra una crítica mordaz a la sociedad moderna. Las 2 temporadas de The Twilight Zone se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. 

Temas