3 series para ver en Amazon Prime Video que son mejores que sus películas

3 series para ver en Amazon Prime Video que son mejores que sus películas

A continuación te recomendamos tres historias de ficción que puedes encontrar en Amazon Prime Video y que previamente fueron llevadas al cine, pero no alcanzaron el éxito deseado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No importa el día de la semana, siempre es un buen momento para empezar una serie. Ya sea un estreno, alguna pendiente o volver a disfrutar alguna ficción que te apasiona, es un momento para cortar con la rutina y disfrutar de algo que te gusta.

Es por eso que desde QueVer tratamos de acercarte algunas recomendaciones que no te puedes perder si eres fan de una buena serie. En el día de hoy te recomendamos algunos títulos que puedes ver en Amazon Prime Video, y que se encuentran entre lo más visto de la plataforma de streaming. En esta ocasión se trata de tres historias que previamente fueron adaptadas al cine y que luego saltaron al streaming en formato de serie y demostraron ser mucho mejores. 

 

A continuación las 3 series que puedes encontrar en Amazon Prime Video:

Hanna

Esta producción original de Amazon Prime Video es una remake de la película del mismo nombre que protagonizó Saoirse Ronan en 2011 junto a Eric Bana y Cate Blanchett.

Al igual que el largometraje, la serie narra la historia de una adolescente que crece completamente aislada del mundo junto a su padre Erik, quien la entrena para ser una perfecta asesina. La joven formaba parte de un programa conocido como UTRAX en el que los niños tienen un ADN mejorado que busca convertirlos en súper soldados. Por lo que una ambiciosa agente de la CIA le dará caza, cueste lo que cueste.

La serie cuenta con las actuaciones de Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman y Mireille Enos. El show cuenta con tres temporadas disponibles en Amazon.

 

Alex Rider

Otra de las propuestas originales de Amazon es Alex Rider, basada en la saga literaria escrita por Anthony Horowitz. La historia se centra en un adolescente que vive junto a su tío en Londres. Bajo su apariencia de chico completamente normal, Alex tiene una impresionante destreza física, que lo ayudará cuando descubra que su tío no es quien dice ser.

La serie cuenta con las actuaciones de Otto Farrant, Stephen Dillane, Vicky McClure, y Andrew Buchan. Hay 2 temporadas disponibles.

Al igual que Hanna, este ficción también tuvo su adaptación cinematográfica en 2006 con Alex Rider: Operación Stormbreaker. La misma estuvo protagonizada por Alex Pettyfer, Ewan McGregor, Mickey Rourke y Sophie Okonedo.

 

Jack Ryan

Este título también está inspirado en el personaje creado por el escritor Tom Clancy. La historia sigue a Jack Ryan, un agente de la CIA al que le asignan una peligrosa misión de campo que lo llevará a descubrir un nuevo tipo de terrorismo cuya amenaza promete esparcirse a nivel global.

La serie está protagonizada por John Krasinski en el rol de Jack Ryan y cuenta con 3 temporadas y ha sido renovada para una cuarta. Al igual que los dos títulos previos, Jack Ryan cuenta con varias adaptaciones cinematográficas que han tenido a Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck, y Chris Pine en el rol del agente.

Temas