6 películas que se estrenan en Amazon Prime Video que no te puedes perder

6 películas que se estrenan en Amazon Prime Video que no te puedes perder

A continuación te contamos los títulos imperdibles que se llegan a Amazon Prime Video Latinoamérica para el mes de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega un nuevo mes y las plataformas de streaming renuevan sus catálogos. Alguno días atrás te contamos todas las películas que se estrenan en Netflix en diciembre. Ahora es el turno de Amazon Prime Video, otro de los servicios que se viene con algunos estrenos destacados.

 

Bloodshot 

Llega a Amazon Prime Video la película protagonizada por Vin Diesel, quien interpreta a Murray Ray Garrison, un marino que es resucitado por un grupo de científicos. Mejorado a través de tecnología muy avanzada, Ray es programado para convertirse en una máquina de matar, sin recordar nada de su vida anterior.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sam Heughan, Guy Pearce, Eiza González y Toby Kebbell. Llega el 1 de diciembre. 

 

Jumanji: el siguiente nivel

Se trata de la continuación de Jumanji: En la selva. Ambientada tres años después de los acontecimientos de la película anteriore, un grupo de amigos vuelven a quedar atrapados en el juego Jumanji, debiendo enfrentar nuevos problemas y desafíos, a medida que hacen frente a un nuevo villano y así poder volver a su realidad.

La secuela vuelve a contar con las actuaciones de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, Awkwafina, Rory McCann, Danny Glover y Danny DeVito. Estará disponible a partir del 1 de diciembre. 

 

Encounter 

El nominado al Oscar, Riz Ahmed, protagoniza este drama en el que interpreta a Malik Khan, un ex marine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal. La película cuenta con las actuaciones de Octavia Spencer, Janina Gavankar, Rory Cochrane, Keith Szarabajka, Antonio Jaramillo, y Lucian-River Chauhan. Se estrena el 10 de diciembre. 

 

Motherless Brooklyn 

Este filme está dirigido por Edward Norton, transcurrre en la ciudad de Nueva York en la década del 50 y tiene de protagonista a un investigador privado que padece síndrome de Tourette, decidido a resolver el asesinato de su mentor. El largometraje cuenta con un gran reparto conformado por Norton, Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Alec Baldwin y Willem Dafoe. Llega el 12 de diciembre. 

 

A Beautiful Day in The Neighborhood

Tom Hanks protagoniza esta cinta inspirada en el artículo periodístico de Tom Junod escrito en 1998 y publicado en la revista Esquire, titulado "¿Puedes decir... héroe?". La historia sigue al periodista Lloyd Vogel, quien debe hacer un artículo sobre la vida de Fred Rogers, una legendaria figura del entretenimiento infantil. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y le obligan a examinar su propia vida. La película cuenta con las actuaciones de Hanks, Matthew Rhys, Susan Kelechi Watson y Chris Cooper. Estrena el 15 de diciembre. 

 

Being the Ricardos 

La nueva película escrita y dirigida por Aaron Sorkin se mete en la vida de una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento. El filme protagonizado por Nicole Kidman y Javier Bardem, explora los problemas maritales de la pareja y la investigación del FBI sobre la carrera de la comediante, a lo largo de una semana de producción del místico sitcom I Love Lucy. En los años 50, la actriz fue parte de una investigación del Comité de Actividades Antiestadounidenses, ya que en el año 1936 había sido registrada como miembro del Partido Comunista. Llega a Amazon Prime Video el 21 de diciembre

Temas