Nicole Kidman y Javier Bardem brillan en el nuevo tráiler de Being the Ricardos

Nicole Kidman y Javier Bardem brillan en el nuevo tráiler de Being the Ricardos

La pareja de actores se pone en la piel de Lucille Ball y Desi Arnaz para la nueva película escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas de los próximos meses es Being the Ricardos, el largometraje producido por Amazon Studios y que está protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem.

El filme explora los problemas maritales de la pareja y la investigación del FBI sobre la carrera de la comediante, a lo largo de una semana de producción del místico sitcom I Love Lucy. En los años 50, la actriz fue parte de una investigación del Comité de Actividades Antiestadounidenses, ya que en el año 1936 había sido registrada como miembro del Partido Comunista.

Being the Ricardos está escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que ofrece un vistazo de primera mano en torno a la conflictiva relación personal y profesional entre Lucille Ball y Desi Arnaz. Asimismo, el nuevo tráiler ofrece un vistazo de las actuaciones de Kidman y Bardem.

La elección de Kidman para dar vida a la icónica Lucille Ball estuvo en el ojo de la tormenta. Durante largo tiempo se dijo que era una elección "controversial" para dar vida al ícono de la pantalla chica. La actriz australiana no estaba al tanto de las críticas en torno a su participación en la serie, pero sí aclaró ser una gran fanática de Lucille.

En su momento, muchos fanáticos señalaron que Debra Messing era la elección natural interpretar a Lucille Ball. Sin embargo, cuando se conoció que Kidman sería la elegida para el rol, muchos usuarios de las redes sociales salieron a expresar su solidaridad con la protagonista de Will & Grace.

Being the Ricardos llegará a los cines el próximo 10 de diciembre y estará disponible en Amazon Prime Video el 21 de diciembre.

Temas