3 películas fiesteras para disfrutar en Netflix

3 películas fiesteras para disfrutar en Netflix

En esta época no solo hay amor, risas y encuentros. También hay fiestas. Y para acompañarlas, recomendamos 3 películas disponibles en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de las típicas comedias románticas que se suelen disfrutar a fin de año, también es cierto que hay algo más para relacionar con estas fechas. Es que la mayoría llega al límite, agotado y con ganas de despejar la cabeza. Y para ello, muchos eligen fiestas, eventos que no faltan para esta época. 

Por esto, si sos de los que eligen este tipo de planes para su fin de año, o si simplemente querés disfrutar de una película relacionada, te dejamos estas opciones disponibles en Netflix, con la fiesta como tema común.

Buenos Vecinos

Rogen y Efron nos harán pasar un buen rato

Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) acaban de tener una hija y se mudan a una hermosa casa. Lo que parece perfecto, termina siendo opacado porque sus vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza. Al principio, la pareja intenta seguir el ritmo de los jóvenes, con ánimo de volver a ser lo que eran en su juventud, pero al darse cuenta que no podrán, comenzarán una guerra para hacer que los jóvenes se calmen, mientras que estos intentan que la pareja se agote y se mude. 

La no aceptación como conflicto y divertidísimos momentos, es la más amena de las opciones de esta lista.

 

Proyecto X

La sinopsis de esta película dice que trata sobre Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas.

La película lleva la fiesta al extremo

Es la fiesta que todos soñamos pero que sabemos que es difícil que pase. Y menos que menos queremos que pase en nuestras casas.  Entretenida y al límite, es una película que es, lisa y llanamente, una fiesta descontrolada. 


Pánico y locura en Las Vegas

Colores fuertes y arte maximalista en la película de Gilliam

Un director de culto como Terry Gilliam, un siempre excéntrico Johnny Depp y un polifacético Benicio del Toro dan como resultado esta loquísima película, que está basada en un libro de un relato real de un viaje que hace un periodista, Hunter Thompson (Depp) y su abogado. Thompson fue un periodista que innovó con sus formas de practicar su profesión, y esta película es una representación particular de este viaje, en donde los personajes prueban todo tipo de drogas mientras intentan cubrir algo que no se sabe bien qué es, y se escapan de alguien que nunca descubrimos quién es.

A través de su propuesta única, el director transforma la experiencia de verla como un viaje único en el que, eso sí, hay que estar preparado para las sorpresas. 

Temas