El emotivo homenaje de Mark Hamill por el aniversario de la partida de Carrie Fisher

El emotivo homenaje de Mark Hamill por el aniversario de la partida de Carrie Fisher

Se cumple un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad, y por qué no de hacerse una con la Fuerza, de Carrie Fisher. Para mantener su memoria en lo alto, su compañero de elenco en Star Wars le dedicó un tierno mensaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un 27 de diciembre de 2016 llegó una noticia que entristeció tanto al mundo del cine como a los fanáticos de Star Wars, Carrie Fisher, la recordada princesa Leia, había fallecido.

El 23 de diciembre de ese año, Carrie sufrió un infarto masivo mientras se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles. La actriz, hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds, recibió atención médica para mantenerla estable Una vez en tierra fue trasladada de inmediato al centro médico de la UCLA. Cuatro días más tarde su hija Billie Lourd fue la encargada de confirmar la partida.

Ahora, a cuatro años de este doloroso día, su amigo y co estrella de Star Wars, Mark Hamill, compartió un sentido homenaje en las redes. El encargado de darle vida a Luke Skywalker colgó en sus redes una captura del último crédito que lleva el filme Star Wars: The Rise of Skywalker, el cual reza: “A la memoria de nuestra princesa, Carrie Fisher”.

Carrie no logró rodar sus escenas para la última parte de la nueva saga surgida con Disney. Para que la presencia de Leia se mantuviera lo más posible, se utilizaron escenas filmadas por la actriz que no fueron utilizadas para The Force Awakens y The Last Jedi.

Quien también dedicó un emotivo mensaje, fue Billie Lourd. La hija de Carrie acudió a su cuenta de Instagram, donde colgó una tierna foto de su niñez.

"La gente siempre me pregunta en qué etapa del duelo estoy. Y mi respuesta nunca es simple. Estoy en una etapa diferente de dolor en cada momento de cada día. Mi dolor es una comida de varios platos con muchos ingredientes complicados. Un amuse-bouche de negociación seguido de un aperitivo de ira con un lado de depresión, aceptación para el plato principal y, por supuesto, una pequeña negación para el postre. Y así debe ser el dolor, todas las cosas a la vez, en realidad no hay "debería" en el dolor, el dolor es lo que sea para ti y así es como ‘debería ser’”, escribió Billie.

Las redes también se inundaron de tiernos recuerdos a la memoria de Carrie:

 

Temas