El guiño a la nueva película de Thor que casi nadie notó en Spider-Man: No Way Home

El guiño a la nueva película de Thor que casi nadie notó en Spider-Man: No Way Home

La referencia pasó desapercibida en un primer momento, pero un fanático elaboró una interesante teoría al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algo habitual en las series y películas de Marvel Studios es la inclusión de referencias a otras producciones del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Algunas de estas referencias son tan sutiles que muchas veces pasan desapercibidas entre los fanáticos. 

Es lo que ocurrió con una referencia que aparece en 'Spider-Man: No Way Home' (Spider-Man: Sin camino a casa) y que incluye un guiño a la nueva película de Thor, titulada 'Love and Thunder'.

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La referencia aparece en el comienzo de la película protagonizada por Tom Holland. Cuando la identidad secreta de Perter Parker es revelada al mundo se observa en el noticiero un videograph que dice "revuelta política en Nueva Asgard como Z...".

Como es habitual, a partir de esta pista un usuario de Reddit no tardó en elaborar una interesante teoría relacionando los acontecimientos de No Way Home con la nueva película de Thor.

"Durante la emisión de las noticias, en parte del rótulo inferior de la pantalla se lee algo como 'revuelta política en Nueva Asgard como Z...' antes de pasar a otra toma. Estoy bastante seguro de que la última letra era Z y mencionaba la agitación política de Nueva Asgard", explicó el usuario de Reddit que hizo el descubrimiento.

"Por lo que puedo decir que no hay ningún habitante de Nueva Assgard cuyo nombre comience con Z. Aunque hace un tiempo que se confirmó que Russell Crowe interpretaría a Zeus en un cameo de 'Thor: Love and Thunder'. No sabemos qué papel jugará Zeus en la película, pero con Gorr, el carnicero de los dioses, como villano principal tengo una teoría", agregó el fanático de Marvel.

"Gorr (Christian Bale), el carnicero de los dioses, está recorriendo el universo, masacrando a las deidades de varios panteones (egipcios, mayas, etc.). Después de perseguir a las divinidades griegas, Zeus y otros de los olímpicos logran escapar y llegar a Nueva Asgard buscando la ayuda de Thor y los asgardianos que han sobrevivido. Sin embargo, Thor se encuentra lejos junto a los Guardianes de la Galaxia por lo que, en su lugar, deben acudir a Valkyria, la nueva regente de Asgard. Esto es lo que conduce a la confusión política y, finalmente, Jane regresa convirtiéndose en la poderosa Diosa del Trueno para luchar contra Gorr", completó su teoría el redditor.

Para saber si la teoría es correcta, los fanáticos deberán aguardar el estreno de 'Thor: Love and Thunder', que llegará a los cines el próximo 8 de julio de 2022.

Temas