Kim Kardashian publicó spoilers de Spider-Man: No Way Home y desató la furia de los fans

Kim Kardashian publicó spoilers de Spider-Man: No Way Home y desató la furia de los fans

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians quedó más que contenta con No Way Home, pero se le pasó la mano ya que publicó spoilers en sus redes, lo que hizo que los fans se enojaran y mucho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 16 de diciembre se presentó en los cines el tanque cinematográfico del 2021, Spider-Man: No Way Home. El nuevo filme del trepamuros desató una locura sin precedentes, la cual se tradujo en las taquillas, al punto que la recaudación supera los $1.000 millones de dólares.

Desde que se anunció que No Way Home abordaría el tema del Multiverso y luego de que los villanos que conocimos en Spider-Man con Tobey Maguire y The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, serían parte de la acción, la locura de los fans alcanzó niveles inimaginados.

Conforme fue llegando el material oficial, como trailers, imágenes del set y gráficas como posters, el hype aumentaba a pasos agigantados. Sin ir más lejos, cuando se habilitó la preventa de tickets para No Way Home, los fans colmaron las páginas de cines de todo el mundo haciendo colapsar los servicios. Esto ya era una pequeña demostración de que el filme iba a hacer estragos.

Al día de la fecha muchos ya han visto el filme, incluyendo las estrellas, como Kim Kardashian. La modelo, influencer y estrella del reality Keeping up With the Kardashians pudo ver el estreno, pero la emoción se le fue de las manos ya que publicó en sus historias de Instagram importantes spoilers de la historia.

De inmediato sus millones de seguidores pusieron el grito en el cielo, porque una buena parte de ellos aún no había hecho el tiempo suficiente para poder ir a ver Spider-Man: No Way Home.

En pocos minutos las redes se inundaron de comentarios por lo que había hecho la mayor de las Kardashians. Ante esta situación, comenzaron a surgir varios memes, los que llegaron en el momento justo para ponerle paños fríos a la situación y para que Kim se diera cuenta y borrara los spoilers de sus stories de Instagram.

Estos son algunos de los mensajes dedicados a lo sucedido con Kim:

 

Temas