Spider-Man: No Way Home rompe un nuevo récord y hace historia en la taquilla

Spider-Man: No Way Home rompe un nuevo récord y hace historia en la taquilla

La nueva película de Sony en colaboración con Sony se prepara para batir un nuevo récord que la podría llevar a hacer historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal como estaba previsto, Marvel Studios y Sony Pictures terminarán el año a lo grande. Spider-Man: No Way Home, el más reciente estreno de ambos estudios sigue batiendo récords a su paso. Tom Holland vuelve a ponerse el traje del héroe arácnido para su tercera película en solitario, que no deja de dar buenas noticias.

No Way Home llegó a los cines hace un poco más de una semana. En el primer fin de semana de su estreno, la cinta se convirtió en la más taquillera desde el inicio de la pandemia. Asimismo, es la entrada que más ha recaudado de las tres películas, superando ampliamente a las previas instancias del héroe: la trilogía de Tobey Maguire y las dos de Andrew Garfield.

Spider-Man: No Way Home es la más taquillera 

Aunque por el momento no ha logrado destronar a Avengers: Endgame, uno de los mayores crossovers logrado por Marvel Studios, el filme de Spider-Man continúa batiendo récords a su paso. Desde su estreno el pasado 16 de diciembre, la película se convirtió en el mayor estreno de diciembre en su primer fin de semana, superando a cualquier otro título lanzado en 2021.

En las últimas horas se conoció que No Way Home ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la primera película en la era pandémica en alcanzar dicho récord.

Según el sitio Variety, se espera que Spider-Man: No Way Home alcance los 478 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. Casi unos 200 millones por arriba de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, su contendiente de Marvel que también fue una de las más taquilleras del año.

Por si fuera poco, No Way Home está a punto de ser la película más rentable de Sony a nivel taquilla. Estos números la colocan a la cabeza por encima de las restantes adaptaciones del héroe arácnido. Ya batió el récord de Spider-Man (2002) de 407 millones, y bastante por encima de The Amazing Spider-Man 2 (2014) que consiguió 202 millones de dólares.

Temas