Tom Holland rompe el silencio y revela cómo fue filmar ese momento en Spider-Man: No Way Home

Tom Holland rompe el silencio y revela cómo fue filmar ese momento en Spider-Man: No Way Home

El protagonista de la película contó cómo fue compartir pantalla con los actores provenientes de las otras cintas de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya pasó una semana desde que Spider-Man: No Way Home llegó a los cines. La nueva película en solitario del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland continúa rompiendo récords de taquilla a su paso. A tan solo días de su estreno, el filme se convirtió en el título más taquillero del 2021.

Por supuesto que esta nota contiene spoilers, así que si no has visto Spider-Man: No Way Home, te recomendamos que no sigas leyendo. De lo contrario, adelante!

Como ya muchos saben, el filme trae de regreso a gran cantidad de personajes del universo arácnido. Entre ellos, muchos de los villanos como el Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Willem Dafoe).

Además de los ya conocidos MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y la tía Mai (Marisa Tomei), la esperada cinta trae de regreso a dos caras más que conocidas por los fanáticos. En un momento de la historia, hacen su esperado regreso Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivas versiones de Spider-Man.

Luego de meses de rumores y especulaciones, y que los mismísimos protagonistas de la historia negaran hasta el hartazgo su participación en la cinta, finalmente el secreto llegó a su fin. Y ahora, Tom Holland y Zendaya rompieron el silencio sobre cómo fue trabajar con Maguire y Garfield en la nueva Spider-Man.

Holland fue uno de los primeros en manifestar su entusiasmo de poder trabajar junto a Maguire, quien vuelve a ponerse en la piel del héroe después de casi dos décadas después. "Estaba muy entusiasmado de estar de regreso. Se notaba que en verdad significaba mucho para él. Ponerse el traje de nuevo. Volviendo a estar juntos. Fue asombroso", reveló Holland.

En la misma línea, Zendaya reveló que se creó un vínculo muy especial entre Holland, Maguire y Garfield. "Fue tan hermoso verlos a todos ustedes conectarse en eso y poder hablar entre ustedes sobre una experiencia tan especial, ya que muy pocas personas han podido ponerse el traje", dijo la actriz que interpreta a MJ en la trilogía.

Holland también reveló que se divirtió mucho trabajando con Charlie Cox, el actor que interpreta a Matt Murdock/ Daredevil en la cinta. Además aseguró que Alfred Molina es una de las personas más divertidas que ha conocido. Por supuesto que también tuvo palabras de elogio para Willem Dafoe, quien volvió a ponerse en la piel del Duende Verde. "Nunca había trabajado con un actor que pudiera darle tantas opciones a un director", dijo Holland, que quedó deslumbrado con la actuación del veterano actor.

Las palabras de los protagonistas no hacen más que reflejar lo que se vio en pantalla. Algo que además de gran entusiasmo fue muy emotivo para los fanáticos del héroe. Con suerte esta no será la última vez que veamos a Maguire y Garfield en sus trajes de héroes, ya que Sony tiene planes para que ambos actores regresen.

Spider-Man: No Way Home se encuentra disponible en cines.

Temas