Las 3 mejores películas de terror para ver en Netflix

Las 3 mejores películas de terror para ver en Netflix

Los fanáticos del género tienen una gran cantidad de películas a su disposición en el catálogo del servicio de streaming. Repasamos algunas de las mejores propuestas para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror disponibles en Netflix (Latinoamérica) que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

El teléfono

Intrigante película coreana que se estrenó en 2020 y que llegó a Netflix hace unos meses. "Una asesina del pasado decide cambiar su futuro y arrasa con todo aquel que se le cruce", indica la sinopsis de la inquietante película.

La cinta fue dirigida por Lee Chung-Hyun y está protagonizada por Park Shin-hye, Jun Jong-seo, Kim Sung-ryung, Lee El, Oh Jung-Se, Lee Dong-hwi, Jeong-hwan Park, entre otros. Tiene una duración de 112 minutos.

Historia de lo oculto

Inquietante película argentina que ha sido aclamada por la crítica. "A fines de los ochenta en Argentina, durante la última emisión de un exitoso programa de TV, un invitado vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales", indica la sinopsis de la película.

La cinta fue dirigida por Cristian Ponce y está protagonizada por Germán Baudino, Casper Uncal, Hernán Bengoa, Juanjo Suker, Mario Lombard, Agustín Recondo, entre otros. Tiene una duración de 82 minutos.

Ten cuidado a quién llamas

Película británica de terror que se filmó durante la pandemia con mucho ingenio y pocos recursos. "Durante la cuarentena por COVID-19, seis amigos realizan una sesión de espiritismo con una médium. Pero las cosas se salen de control y consiguen más de lo esperado", indica la sinopsis de la película.

La película fue dirigida por Rob Savage y está protagonizada por Haley Bishop, Radina Drandova, Edward Linard, Jemma Moore, Caroline Ward, Emma Louise Webb, entre otros. Tiene una duración de 57 minutos.

Temas