Don't Look Up: así es el cameo de Chris Evans que tal vez no viste en la cinta de Netflix

Don't Look Up: así es el cameo de Chris Evans que tal vez no viste en la cinta de Netflix

El actor de Capitán América tiene una aparición especial en la nueva película de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Don't Look Up es una de las nuevas películas que arrasa en Netflix. La sátira dirigida por Adam McKay que cuenta con reparto de lujo liderado por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Mery Streep.

La comedia sigue la historia de dos astrónomos, interpretados por Lawrence y DiCaprio, que descubren que un meteorito con características destructivas se acerca a la Tierra. Tratarán, por todos sus medios, de advertir a la humanidad que el fin se acerca, pero a nadie parece importarle.

El filme está plagado de grandes nombres de la actuación. Además de los ya mencionados, hacen su aparición Cate Blanchett, Ariana Grande, Tyler Perry, Mark Rylance, Jonah Hill, Timothée Chalamet, y la lista sigue. Sin embargo, uno de los momentos más desconcertantes de la película se da cuando repentinamente hace su aparición Chris Evans.

El cameo se da hacia el final de la cinta en donde el actor interpreta a un intérprete llamada Devin Peters. En dicha escena, Peters se encuentra promocionando su nuevo filme llamado Destrucción total (Total Destruction), un blockbuster que narra la "verdadera historia" de los acontecimientos de apocalípticos de la cinta.

Sin duda se trata de una burla al insaciable apetito de Hollywood sobre el cine catástrofe y las acontecimientos "inspirados en hechos reales", que tanto les gusta hacer. A eso se suma la interpretación de Evans en el rol de la arrogante estrella de cine que se toma muy en serio ente tipo de películas.

Ataviado con anteojos de sol, campera de cuero y una barba falsa, lo único que llegamos a reconocer del actor en la escena es su voz, por lo que su presencia pasa casi desapercibida.

Aunque se trata de unos pocos segundos en pantalla en una película que está plagada de buenos momentos y grandes actuaciones, su aparición destaca por sobre el resto. Don't Look Up se encuentra disponible en Netflix.

Temas