Desde el set de Extraction 2, Chris Hemsworth revela qué sucedió con Tyler Rake

Desde el set de Extraction 2, Chris Hemsworth revela qué sucedió con Tyler Rake

El actor australiana comenzó con el rodaje de sus escenas para la esperada secuela de Extraction y desde el set le revela a los fans cuál fue el destino de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el director Sam Hargrave confirmó el inicio del rodaje Extraction 2 (Misión de Rescate para Latam, Tyler Rake para España). La esperada secuela de uno de los filmes más exitosos de Netflix se hizo esperar, pero ya está en marcha y hasta Chris Hemsworth se unió al rodaje.

La historia de Extraction nos presenta al ex militar de fuerzas especiales Tyler Rake, interpretado por Hemsworth, en la difícil misión de rescatar Ovi, el hijo de un narcotraficante de Bangladesh que ha sido secuestrado. El filme atrajo una enorme cantidad de público, al punto que superó 90 millones de espectadores. Este éxito sin precedentes motivó a que los guionistas, los hermanos Anthony y Joe Russo y el director se pusieran manos a la obra para desarrollar una secuela.

Al cierre de Extraction, un muy mal herido Tyler cae al río de Bangladesh, dejando al público con el corazón roto. Segundos después la escena conecta con Ovi (Rudhraksh Jaiswal) practicando natación y siendo observado por una persona especial. Sin mostrarse que sea Rake, el público recuperó la compostura y comienzan los créditos.

Ahora, Chris Hemsworth compartió un video desde su cuenta de Instagram donde cuenta que ha tenido su primer día de rodaje. El australiano está a bordo de un helado tren en Praga junto a Sam Hargrave y desde allí cuenta dos cosas diferentes de la primera entrega: uno es que el clima es muy frío y segundo que él (Tyler Rake) está vivo, pero para saber cómo lo logró, habrá que esperar.

Por el momento la trama no ha sido difundida, pero seguramente habrá consecuencias después de todo el combate que se libró para que Ovi pudiera quedar fuera del alcance de los despiadados enemigos de su padre.

Extraction 2 está planeada para el año próximo, teniendo en cuenta que el rodaje ya comenzó y que Chris ya está al 100% con sus escenas, es probable que el filme pueda llegar a Netflix a mediados del 2022.

Temas