¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"'Querido diario, no dejo de pensar en el episodio 3 de Hawkeye'. No sabemos si es lo que Greg escribiría pero nos representa. Estos son los estrenos de la semana en #DisneyPlus", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

Hawkeye - Episodio 3

El tercer episodio de la esperada serie de Marvel ya se encuentra disponible en Disney+. La serie está basada en el superhéroe de Marvel Ojo de Halcón y centrada en las aventuras de la joven vengadora Kate M. Bishop, que asumió el papel después del vengador original, Clint Barton.

El diario de Greg

Película animada que se estrenó este viernes 3 de diciembre. "Greg Heffley es un chico ambicioso con una gran imaginación y grandes planes para ser rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir a la escuela secundaria", indica la sinopsis de la película, que ya se puede ver en Disney+.

La leyenda del Chupacabras

'La leyenda del Chupacabras' es una película de animación mexicana que se estrenó el 21 de octubre de 2016 en salas de cine y que ahora se encuentra disponible en Disney+.

"Leo San Juan fue encerrado en la cárcel después de que el ejército real lo tomara por un insurgente rebelde mientras iba de regreso a Puebla. Pero cuando un misterioso monstruo volador conocido como el Chupacabras ataca a los presos y a los guardias, Leo comprende que debe defender su destino y luchar contra él", indica la sinopsis de la película.

La Era de Hielo: Una Navidad tamaño Mamut

"Cuando Sid destroza sin querer todas las tradiciones navideñas de Manny, le dicen que va a estar en la lista negra de Papá Noel", indica la sinopsis de este especial que ya está disponible en Disney+.

Temas