Dwayne Johnson fulminó a Vin Diesel y lo acuso de ser un manipulador

Dwayne Johnson fulminó a Vin Diesel y lo acuso de ser un manipulador

El actor habló de su disputa con Vin Diesel y dejó en claro su decisión sobre el futuro de la saga de Rápidos y Furiosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante largo tiempo los fanáticos han mantenido la esperanza de ver a Dwayne Johnson regresar a la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos. A medida que la franquicia de acción planea su mega conclusión, los fans quieren saber si verán a La Roca volver a la acción de Fast & Furious.

Johnson se sumó a la franquicia en 2011 con la quinta entrega de la saga en el rol de Luke Hobbs. Aunque su personaje fue bien recibido entre los seguidores, pero tras protagonizar cuatro entregas, se conoció que el actor no estaba en los mejores términos con su co-estrella Vin Diesel.

En 2016, Johnson hizo una publicación en su cuenta de Instagram, que luego borró, en donde elogiaba algunas de sus co-estrellas de Rápidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious). A pesar de sus elogios con la mayoría de los miembros del reparto, también dejó en claro que no todo era armonioso y colaborativo en el set de rodaje. Claro que ese mensaje iba dirigido a Diesel, quien interpreta a Dom Toretto en la saga.

En el mes de noviembre, Diesel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le dedicó un mensaje al intérprete de Luke Hobbs. “Mi hermanito Dwayne ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. El legado aguarda”, escribió el actor en su red social.

Sin embargo, Johnson no se deja comprar por los dichos de su ex co-estrella. En una reciente entrevista con CNN Entertainment, el intérprete dijo que es otro claro ejemplo de las manipulaciones de Diesel. El actor explicó que mantuvo una conversación con Diesel en donde le dejó en claro que no regresaría a la franquicia de Rápidos y Furiosos. Si bien expresó que la charla de dio en términos cordiales, fue tajante en su decisión.

"Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo nos conectamos, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mi palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara", expresó La Roca.

Asimismo agregó: "La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que involucrara a sus hijos, así como tampoco la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de 'Rápidos y Furiosos' con gratitud y gracia".

Si bien no son buenas noticias para los fanáticos de la saga, Dwayne Johnson vuelve a dejar en claro que su tiempo en Rápidos y Furiosos está terminado.

Temas