Emma Watson confiesa que se enamoró en el set de Harry Potter y no fue de Ron Weasley

Emma Watson confiesa que se enamoró en el set de Harry Potter y no fue de Ron Weasley

La actriz de la exitosa saga reveló que guarda gran amor por uno de sus compañeros de elenco y no es Rupert Grint, ni Daniel Radcliff

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falta muy poco para la llegada del ansiado especial de Harry Potter. El 20 aniversario de la primera película de la franquicia hará posible que las estrellas que dieron vida al mundo mágico en la pantalla grande se reúnan para contar todo sobre esta historia que al día de la fecha tiene más y más fanáticos.

De cara al estreno de Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts, llega un dato más que interesante y tierno al mismo tiempo. Emma Watson, la responsable de darle vida a Hermione Granger, confesó que durante el rodaje de la saga de Harry Potter, ‘se enamoró’ de uno de sus compañeros y no fue Rupert Grint, también conocido como Ron Weasley, fue Tom Felton, el actor responsable del malvado Draco Malfoy.

En una entrevista realizada por ET Canada, Emma dio algunos adelantos del especial que presentará HBO Max en enero. Dentro de esas revelaciones llegó la sorpresa sobre su amor por Felton. 

Si bien Emma compartió más tiempo con Rupert y Daniel, forjó una gran amistad com Felton, al punto que cada vez que se encontraban en algún evento, demostraban que había un enorme cariño.

Mientras hablaba con ET Canada, Watson recordó que ni bien conoció a Felton ‘se enamoró’. La actriz comenta que su primer encuentro fue durante la preparación de los personajes, antes de comenzar los trabajos de rodaje. En ese momento el elenco de HP tenía una sesión de tutoría donde se les había pedido que dibujaran lo que pensaban que era ‘Dios’ para ellos. El trabajo que hizo Tom representando a Dios cautivó a Emma.

Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", reveló Emma.

A partir de esa situación, Emma comenzó a visitar a Tom cuando tenía sus turnos para rodar. Watson destacó que ella se sentía como ‘la hermana pequeña’ de Tom, ya que entre ellos hay una diferencia de edad de 3 años. La actriz añadió que el actor siempre la cuidó.

Seguramente tendremos más detalles de esta tierna relación de amistad el 1 de enero, momento en que se presentará Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts por HBO Max.

Temas